XVIII

922 114 25
                                    

Chapter 18:-

-¿Su madre aún no vuelve de su luna de miel?

-No.-negó jugando con su desayuno.-Pero hace unos días atrás llamó. Dijo que tenía que darnos una noticia importante.

-¿Noticia? .-inquirió en voz baja.-Bueno, como sea. Terminen de desayunar, pronto nos iremos.

-¡Sí papá!

-¿Crees que le afecté? .-cuestionó Jaemin en un murmullo.

-Claro que sí, se le nota a leguas.

-¿Qué podríamos hacer? No me gusta verle así, es nuestro padre.

-No creo que podamos hacer mucho.-dudó cabizbajo.-Mamá ya lo olvidó.

🌹

Días después...

-¡Hemos regresado! .-anunció dejando unas maletas en él recibidor.

-¡¡Mamá!! .-gritaron al unísono al momento de ir hasta ella. La abrazaron rodeándola con sus pequeños brazos mientras la mujer le acariciaba con dulzura la oscura cabellera a ambos menores. 

-¿ Como fueron tus vacaciones? ¿te gustaron? ¿qué hicieron? ¿nadaste con delfines? 

Preguntaban ansiosos. Los niños retrocedieron un paso dándole espacio, pero aun manteniéndose cerca.

-Todo fue hermoso y divertido.-sonrío mostrando sus brillantes y blancos dientes.- Gracias por preguntar mis queridos pollitos, ahora... .-desvío la mirada hacia atrás y volvió a sonreír cuando sintió los brazos de su esposo rodearle la cintura.- Con Baekhyun debemos decirles algo muy importante.-recalco lo ultimo.

En cuanto iba a hablar, la presencia de JImin se hizo presente obligándola a callar. El mayor de todos se dio cuenta y la apego más a él, dejando en claro que era suya.

-Vuestra madre está embarazada.-anuncio Baekhyun por ella.-Tendrán un hermanito pronto. 

Jaehyun sonrió ampliamente y fue hasta su madre para colocar una de sus manos en su aun vientre delgado. Jaemin desvío la mirada hasta su padre, quien aun no asimilaba las palabras dichas por Byun. 

-¿Y, Park? ¿no dirás nada? .-cuestiono al no escuchar palabra alguna.

-Felicidades. Felicidades a ambos, sé que cuidaras muy bien de Rosé.-decía sin despegar la mirada de la nombrada.

-Gracias, no le quitare el ojo de encima. Mi mujer es lo más importante que tengo, no la dejaría ir jamas. 

🌹

-Gracias por cuidar a los chicos durante el tiempo que...

-No fue nada, son mis hijos, no los dejaría con cualquiera.-la corto hablando con pesadez.-¿Tienes algo más que decir? tengo planes. 

-Jimin, si estas actuando de esa manera por la noticia, tu no tienes porque-...

-¿Opinar? Lo sé.-dejo en claro.-Y si te lo estas preguntando, sí, estoy celoso.-aseguro sorprendiéndola.-Pero no te preocupes, no haré una escena ni nada por el estilo, no soy así.

-Elegí a Baekhyun porque lo amo, estoy enamorada de él. 

-Eso no decías la noche que pasamos juntos, ¿o, acaso lo olvidaste? .-Rosé lo abofeteo dejándole la mano marcada y el se acaricio la zona lastimada apretando los dientes.

-No tienes derecho a decir nada. ¡Es nunca sucedió! 

-¡Lo tengo, porque pasaste tus ultimas horas de soltera conmigo! .-se señalo asimismo.-En la cama que vas a dormir con tu esposo, fue donde decías mi nombre una y otra vez.

𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora