Chapter1:-
-¿Cuánto tiempo llevas teniendo a Rosé tan tiesa? .-río Yoongi empujándolo juguetona mente.
-Cierra la boca hyung, ya llegará él momento para nosotros.
-Es que Jimin-ah, lleváis demasiado tiempo juntos y, nada de nada.-agregó Taehyung diciéndole obviamente la situación.
Es lo que ustedes creen
-Comenzamos está relación desde sus quince años, es normal que sea tímida en ese sentido. Y por favor, cambiemos de tema, me molesta hablar de mis cosas privadas.
🌹
-Cariño.-sonrió yendo hasta él, para después rodearle el cuello masculino y juntar sus labios rosados con los de Jimin.
-Que son lindos.-dijeron a coro en su espalda.
La rubia se sonrojó fuertemente, escondiéndose en el pecho fornido de su novio, avergonzada por su acción.
-No le hagáis caso a estos idiotas, nena. Están celosos de mi.
-Ja, ya quisieras, Park Jimin.-habló Jungkook cruzándose de brazos.-Ro, y Lisa, ¿no vino contigo?
-Se quedó en clases terminando un informe para mañana.-le dijo al menor del grupo.-Pero, comentó que irá a la fiesta del sábado.
-¡Perfecto! Digo, sería bueno verla ahí.
-El amor está en él aire, Jeon Jungkook.
-¡Cállate! .-gritó avergonzado y con sus mejillas levemente ruborizadas.
🌹
-¿No se supone que yo, iría a buscarte al instituto?
-Quería darte una sorpresa, tú siempre haces cosas lindas por mí, así que, ésta vez, quise hacerlo yo.-sonrió entrelazando sus dedos con los del mayor.-¿Está mal lo que hice?
-N-no, no mi amor, para nada. Es sólo que... Deberías habérmelo dicho antes.
-No me engañáis con otra, ¿verdad?
-Rosie...
-¿L-lo haces, tienes a otra?
-Eres la única para mí, lo sabés perfectamente.-acuno el femenino rostro entre sus manos mirándola a los ojos.-Te amo, te amo muchísimo. Por eso, mis celos salen a broté.
-¿C-cómo?
-Los chicos de la universidad, te miran muy lascivamente. Por eso...
-Lo comprendo, ya no lo volveré hacer.
Jimin la abrazó fuertemente ocultando su rostro entre el cuello y hombro de la muchacha. Olfateó la misma zona, luego quitó algo de cabello y comenzó a darle pequeños pero profundos besos dejándole leves marcas rosadas.
-Ji-Jimin, aquí no. N-nos pueden... ver... .-mascullo agitada. Después sintió las manos masculinas bajó su falda escolar, el castaño agarró sus glúteos y los estrujó volviéndola loca.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRosé
FanfictionDos hermanos que fueron separados a tan sólo dias de nacidos, se volverán a reencontrar años más tardé. Está vez, tendrán una dura tarea, volver a juntar a sus padres.