XIV

1.1K 144 44
                                    

Chapter 14:-

-Se siente tan extraña la atmósfera.-se quejó Jaehyun mientras desayunaba.

Era la primera vez que se quedaban en la habitación de su padre y su prometida, la cual los miraba como insectos mutantes.

-Y diganme niños, ¿cómo es su relación con Byun-ssi? ¿es buen padrastro?

-¿Y tu serás una buena madrastra? .-respondió con otra pregunta.

-Lo intentaré, pero a decir verdad, me molesta mucho su presencia aquí.-dijo alzando un poco la voz.-Ya deberían irse con la zorra de su madre.

-¿Q-qué? ¿qué acabas de decir?

-Lo que escuchaste.

Jaemin se lanzó sobre la mujer botándola al alfombrado piso y comenzó a golpearla. Le jaló los marrones cabellos y ella lo abofeteó dejándole la mejilla marcada.

-¡Qué sucede aquí! .-la voz de Jimin se escuchó fuerte y demandante.

-Papá, ella...

-¡Jimin, Jaemin me golpeó! ¡Está loco! .-él mayor observó a los niños y se puso rígido.

-A su habitación.

-Papá, dejadme explicar. Ella... .-trató de decir.

-¡¡A tu habitación, Jaemin!!  .-él niño detuvo sus lágrimas y corrió hasta donde le indicaban dando un portazo.
Jaehyun lo siguió e imitó a su mayor.

-Cariño, me duele.-se quejó con voz lastimada.-Creo que estoy sangrando.

-Dejadme ver.-le revisó la mejilla, en la cual tenia un rasguño.

-¿Me voy a morir? ¿necesitó suturas?

-No, es sólo un pequeño rasguño.-habló neutral.-Voy por una bandita.

Se incorporó y fue en dirección al baño. Cuando salió, escuchó el timbré dejando él quehacer pendiente.
Al abrir, Rosé lo empujó a un lado y ella fue directamente a golpear a su novia.

-¡¡Quién te creés para golpear a mis bebés!! ¡Maldita loca sin corazón!

-¡¡Sueltame hija de puta!! .-Antes de que Jimin la alejará, Rosé le dio un puñete en la nariz haciéndola sangrar.
-¡Te voy a matar, desgraciada!

-¡Aquí estoy, haz lo!

-¡¡Basta las dos!! Rosé, vete ahora.

-No me iré sin mis hijos, demonios.

-¡Llevártelos de una buena vez, son iguales que tú, unas bestias!

-¡Maldita loca, qué dices de mis hijos! ¡Ven y golpearme como le hiciste a Min-ah!

Jimin apretó su mandíbula y la miró casi matándola con la mirada.

-¿Te atrevisteis a tocar a mi hijo? .-Jeongyeon tragó duro y retrocedió un paso.-¡Responde! .-volvió a gritarle tomándola por los brazos.

-¡Yo solo me defendí, Jimin!

-Vete.-señaló la puerta principal.

-¿Qué? Pero...

-¡Largaté y nunca vuelvas! ¡No quiero volver a verte, entendido!

🌹

Esa misma noche...
22:37 pm.

-¡Sabía que Chaeyoung era toda una gata!

-Que estás diciendo, Min Yoongi. ¿Quieres morir? Estás hablando de mi ex mujer.-se quejó abriendo sus ojos.

𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora