XIX

902 110 27
                                    

Chapter 19:-

-¿Cómo sabias que... ?

-Te seguí.-confeso colocando la mirada en sus pies.-Estuve toda a tarde siendo un guardaespaldas, ¿cómo no te diste cuenta?

-Soy una tonta, es la única respuesta que puedo dar.-Jungkook sonrío ante las palabras y se arrasco la nuca nervioso.-Gracias por hacer eso, quizás que hubiese pasado si tu no...

-Hey, eres importante para mi.-la pelinegra abrio sus ojos y algo en su estómago le causó cosquillas.
-Digo, eres mujer y débil, no podrías defenderte de ese idiota. 

-Sabes Jungkook, algunas veces pienso que sigues siendo el mismo mocoso del cual me enamore una vez.-negó molesta y se volvió con intensiones de irse, cosa que no logro.-Qué quieres ahor-...

Las palabras de ella quedaron en él aire, o más bien en su propia boca.
Jungkook la había besado de una manera que jamás pensó.

Lisa rodeó él cuello del chico y profundizó el beso, colocándose en puntillas ante la diferencia de estatura. Jungkook la abrazó por la cintura a pegándola a su torso, mientras que su otra mano la mantenía en la mejilla izquierda de ella.

-Ju-jungkook.-pronunció separándose escasa mente.-No puedo.-negó dando un paso atrás.-Perdoname.

-Lisa, espera.-la detuvo antes de que ingresara al edificio.-Sé que en él pasado fui un idiota, pero al estar éste tiempo juntos... Me di cuenta que eres la persona que quiero en mi vida.

-Necesito tiempo, para mi no es fácil todo esto.-dijo con voz apagada.-No hace mucho iba a formar una familia, cosa que no pude lograr.

-Quizás... Solo quizás, aún no era tiempo o, él no era él indicado para ti; sino que, él destino tenía a otra persona que te hiciera feliz.

-Jungkook, tu...

-Sí Lili.-asintió tomándole ambas manos.-Quiero que lo intentemos nuevamente. Siempre estuvisteis ahí para mí, y yo como un burro te dejé.
Lalisa Manoban, ¿me darías una segunda y última oportunidad?

-... Sí.

🌹

Unos días después...

-Es su padre, ha venido por ustedes.-anunció tras escuchar el timbre.

Pronto la puerta sonó dándole bienvenida al recién llegado, e ingresó no sin antes quitarse los zapatos.

-Ah~, eres tú.-comentó Baekhyun apareciendo en la sala principal.

Cuando él mayor le dio la espalda y se acercó a la fémina, Jimin lo fulminó con la mirada mientras hacia puños sus manos.

-¿Cómo amaneció mi hermosa mujer? .-preguntó para después regalarle un casto y dulce beso. Rosé sonrió y le acarició la mejilla.
-¿Cómo está todo ahí adentró? ¿estás cómodo hijo mío? .-le decía al vientre sobre las ropas.

-Cariño, aún es pequeño.-decía con una sonrisa grande.

-Es para que reconozca la voz de su padre. Luche muchas noches para que él estuviera aquí.

-¡Baekhyun! .-regañó golpeándole el brazo.

-Hay niños presentes.-dijo Jaemin entre risas.

-¿Niños, terminaron? Ya debemos irnos.-cuestionó tomando las bolsas de los menores e ignorando la escena anterior.

-Iremos a cepillarnos los dientes y estamos listos.

𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora