Chapter7:-
-Tengo tantas preguntas, que no sabría por donde comenzar.-comentó mirando el cielo de la cabaña.-Quiero decir, nuestros padres se separaron y ninguno ha dicho nada de ellos por casi diez años.
-¿Cómo es mamá?
-Ella es fabulosa. Tiene un mercadillo de ropa, y le ha ido muy bien.
-Eso es guay. ¿Sabes qué es más interesante? Que nuestros padres ni siquiera han pensado en él matrimonio. ¿Crees que alguno de ellos piense en él otro?
-... No lo sé. Mamá nunca lo menciona, es como si le lo hubiera tragado la tierra. Hasta nuestro tío dice que es un idiota.
-Tal vez papá le ha hecho dañó a nuestra madre. Por eso actúa así.
-Quizás.-murmuró pensativo.
-¿Nuestra madre ha rehecho su vida? .-preguntó Jaehyun a su lado.
-No, aunque no puedo mentir de que muchos se le han declarado e intentado tener algo serió con ella, pero mamá siempre los rechaza amablemente. Soy él único chico en su vida.
-Sí, papá tampoco ha tenido novia o algo por el estiló. Para él lo más importante es su trabajo y mi bienestar.
Ambos sonrieron y observaron él cielo de la cabaña nostálgica mente. Al cabo de unos segundos, JaeMin abrió sus ojos de sobremanera y se enderezó, colocando su mirada en su gemelo.
-¿Qué?
-Tengo una gran idea.-JaeHyun lo imitó colocándose frente a él mayor.-¿Tu queréis conocer a mamá, verdad?
-Cierto.
-¿Qué te parece si, cambiamos de papel?
-¿Qué quieres decir con eso?
-Hay que cambiar de personalidad.
-¡¿Qué?! ¿éstas loco, perdiste la cabeza?
-Claro que no. Al terminar él campamento, tú regresarás a Australia actuando como yo y, yo iré a Busan siendo tú.
-Espera, ¿y qué sucederá cuando se den cuenta de la verdad?
-Fácil. Los juntáremos, y tendrán que versé frente a frente.
-Después de tantos años.
-Te dije que era un genio.
-Que va.-ambos largaron una fuerte carcajadas mientras ideaban él plan.
🌹
Siete semanas después...
-Bien, ha llegado él día.-comenzó a decir Jaemin.
-Sí.
-Recuerda, debéis descubrir como se conocieron.
-Y tú como rompieron.
-¡Park Jaemin! .-llamaron desde él megáfono.
-¡Voy!
-Ese es tu vuelo, Chanyeol hyung estará esperándote en él aeropuerto.
-¿A qué hora te irás tú?
-Seguramente, en un par de horas.-sonrió levemente.-Besa a mamá de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRosé
Fiksi PenggemarDos hermanos que fueron separados a tan sólo dias de nacidos, se volverán a reencontrar años más tardé. Está vez, tendrán una dura tarea, volver a juntar a sus padres.