XX

978 117 29
                                    

Chapter 20:-

-Al fin éste hyung sentó cabeza.-se burló Jungkook mientras bebía de su cerveza.

-Y tú recuperaste a tu Lili.-carcajeó está vez Jin devolviéndole los oscuros cabellos.-Eres todo un príncipe rescatando a su doncella en a puros.

-Ése idiota no se la merecía. Lisa tenía que estar a mí lado, estaba destinado.

-Estaba destinado.-le imitó haciendo mueca.-Baboso, si no la hubieses cambiado por IU ... Oh, éste, Jimin-ah, ¿estás bien? .-cuestionó Taehyung mirándole incómodamente.

Él nombrado alzó la mirada del móvil y los miró confundido.

-Lo siento, no escuché.-le dio una sonrisa forzada.-Hace mucha calor, iré por más hielo.-se incorporó yendo a la cocina con la mirada de sus amigos sobre él.

-Hay que juntarlos de una u otra manera, se nota en sus miradas que aún sienten algo uno por él otro.-dijo Jin en voz medianamente baja.

-En la boda, Jimin no le quitaba los ojos de encima. Prácticamente la estaba desnudando con la mirada, daba vergüenza verlo así.

-Ahg, Jungkook. Tú también lo estabas haciendo con Lisa, no te hagas él santo.-comentó Yoongi empujándolo con el hombro.

-Sí, no lo niego. Pero es muy diferente, Lisa estaba soltera, Rosé se acababa de casar.-señaló mostrándoles sus dedos.

-Aun que Jimin-ah es rápido.-dijo Taehyung tras soltar una leve carcajada.-Mira que dormir con ella antes de la boda y hacerse pasar por un bailarín, para pasar la noche con su princesa.

-Éste mocoso está loco.-decía Jin negando.-En fin, ya me debo ir.

-¿Tan rápido? Pero ni siquiera hemos pensado que haremos con Yoongi hyung.

-¡Hey, te escuché idiota! .-se quejó Min lanzándole un cojín.

-Tae, soy un hombre casado y de familia. Además, tengo que planificar lo del bautizó, queremos hacerlo lo más pronto posible.

-¿Ya pensaron en los padrinos?

-Jisoo quería que Rosé fuese, pero no sé si ella...

-¡Yo quiero ser él padrino del bebé! .-gritó Jimin corriendo hasta él mayor de todos.-Por favor hyung, quiero ser lo.

🌹

Tres semanas después...

-Es tan lindo.-dijo Rosé al hacerle caritas al niño.-Eres tan bien parecido.

-Te miráis hermosa con un bebé en brazos.-comentó Jimin colocándose a su lado. Tomó la manita del menor y éste le sujetó él dedo haciendo fuerza.

-Me recuerda tanto cuando los chicos eran tan pequeños e inofensivos. Me daba miedo hacer algún movimiento y hacerles daño.

-Eres una buena madre, Rosie. Además, éramos jóvenes, no sabíamos nada de paternidad.

-Tienes razón, la inseguridad era nuestra peor enemiga.

Sus miradas se encontraron y ambos sonrieron con un brillo especial en sus ojos. Jimin dio un paso y le acarició la mejilla dulcemente para después depositar un casto beso en la misma zona.
Rosé le miró confundida y luego sonrió tímidamente.

-¿Por qué ése beso? .-cuestionó levemente sonrojada.

-Sólo quise hacerlo y ya.-se restó importancia alzándose de hombros.-Y también, me gustaría pedirte unas disculpas sinceras.

𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora