XXV

899 91 17
                                    

Chapter 25:-

Jimin...
Jimin-ssi...
Jimin-ah...

Te amo, mi amor

Despertó sudado y con la respiración agitada. Miró a su alrededor, todo estaba a oscuras y se notaba que aún era de madrugada.

Sin pensarlo mucho salió corriendo del hogar y cruzó las avenidas hasta llegar a su destino.
Cuando lo hizo, tocó desesperado él timbre y golpeó la puerta de la misma manera. En un último intento, la puerta principal fue abierta quedando frente a frente de una Rosé nada contenta y adormilada.

-¿Jimin, qué haces aquí? Son las cuatro de la mañana.-preguntó con su dulce voz.

Él mayor sonrió con sus ojos cristalinos y sin decir nada, la estrujó entre sus masculinos brazos mientras soltaba una que otra lágrima de felicidad. La rubia le correspondió con total confusión mientras le acariciaba los oscuros cabellos.

Sus piernas ya no daban, la respiración era agitada y cansadora, pero había valido la pena verla ahí.

-Gracias, Dios.-sonrió besándole los dorados cabellos.

-Vamos dentro, aún es temprano. Debes dormir.-le decía mientras ingresaba junto con él tomados de la mano.

Llegaron a la sala de estar y le entregó una manta, indicándole que se recostara. Él castaño tomó asiento en el mueble colocándose frente a ella, Rosé le cálculo la temperatura creyendo que estaba enfermo, pero se equivocó, él estaba en perfectas condiciones.

-Si necesitas algo, llámame, ¿si? .-seguidamente se volvió con intenciones de regresar a su habitación, pero la mano de Jimin se lo prohibió haciéndola detener él paso.

-¿Qué sucede? .-preguntó confusa.

-No quiero estar lejos de ti.-confesó mirándola a los ojos.-Vamos a dormir juntos.-ante sus últimas palabras Rosé se sonrojó fuertemente y sonrió con vergüenza.

Jimin entrelazó sus dedos y fue con ella hasta la habitación principal. Una vez allí, se acostaron juntos uno al lado del otro bajo las mantas.

Rosé desvío la mirada al sentir la del hombre sobre la suya penetrante mente. Éste sonrió de manera tierna y le acarició una de las mejillas abultadas obligándola a mirarlo nuevamente.

-No estamos haciendo nada malo, Ro.

-Lo sé.-dijo al momento de apoyar su cabeza en el torso del mayor.-me siento segura cuando estoy entre tus brazos, cariño.

-Siempre te protegeré, mi amor.

Seguidamente le regaló un dulce beso sobre los dorados cabellos y cerro sus ojos, para así caer en los brazos de morfeo.

🌹

A la mañana siguiente...

Los menores del hogar despertaron primero para desayunar y después hacer sus deberes como estudiantes de primaria.

Ambos se sorprendieron cuando su madre no fue por ellos a despertarlos, lo cual causó que se levantaran tarde esa misma mañana.

-¿Deberíamos despertar a mamá? .-cuestionó Jaehyun mientras desayunaban.

-Después, dejemos que duerma un poco más.-el menor asintió en silencio.-Durante su embarazo es normal dormir hasta tarde, el bebé consume mucha energía.-le decía Jaemin concentrado en su cereal.

-Entiendo.-aceptó moviendo su cabeza en afirmación.

Luego de unos cuantos largos minutos escucharon como la puerta de la habitación principal se abría, dando presencia a un adormilado Jimin.

𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora