Jimin, 19 años/ Rosé, 17 años.
-Luces hermosa por la mañana, ¿lo sabías?
-N-no me miréis así, pervertido.
-Gracias, por permitirme ser él primer hombre en tu vida.
-Tonto.-lo abrazó fuertemente para después recibir un besó en sus rubios cabellos por parte del contrario.-Te amo, Jimin-ah.
-Yo también te amo, Chae.
🌹
-¡¿Qué estás qué?! ¡Oh por Dios! ¡Tienes diecisiete años, Rosé, qué mierda tenéis en la cabeza niña!
-Pa-padre...
-Voy a partirle la cara a ese maldito bastardo.
-¿Jimin lo sabe, está enterado de tu estado? .-preguntó su madre suavemente.
-... Nosotros, hemos terminado nuestra relación.
🌹
-Serás padre de gemelos, tendremos dos hijos.
-No me jodas, Rosé.
-¿Creés que yo elegí que esto sucediera? Púes estás muy equivocado. Durante estos cuatro meses que tus hijos están en mi vientre ni un sólo segundo has preguntado por ellos, me duele tu actitud tan fría.
-¡Me estoy haciendo cargo de los gastos, Rosé! ¡Qué más quieres de mí!
-¡Que seáis un padre presenté en sus vidas! No puedo sola, también son tus bebés, llevan tu sangre.
🌹
-¿Cuáles serán los nombres de los recién nacidos?
-JaeMin, Park JaeMin.-nombró Rosé sosteniendo a su pequeño entre sus brazos.
-¿Y para el segundo?
-JaeHyun, Park JaeHyun.-término de decir Jimin observando hipnotizado a su hijo. La enfermera asintió y luego se retiró dejándolos a solas.-Gracias.-murmuró.
-¿Eh?
-Gracias, por dejarme estar aquí con ellos.
-Eres su padre, no te quitaría ese derecho.
-Rosé, sobre nosotros...
-No hay nada más que hablar. La decisión ya está tomada.
🌹
10 años y 5 meses después...
-Bienvenidos al Campamento de Verano.
-¿Tenéis todo a mano, enano?
-Claro que sí.-asintió tomando sus pertenencias del auto junto a su mayor.-Cuidar de mamá y decirle que la amo mucho.
-Se lo diré, que no te quedé duda alguna.
-Te voy a extrañar, amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRosé
FanficDos hermanos que fueron separados a tan sólo dias de nacidos, se volverán a reencontrar años más tardé. Está vez, tendrán una dura tarea, volver a juntar a sus padres.