XI

975 130 29
                                    

Chapter 11:-

-703, 703, 703.-murmuró a medida que observaba los números en las puertas.-¡Oh, es aquí! .-pasó la tarjeta por la ranura, pero esta no había funcionado. Lo hizo una vez más y sucedió lo mismo.
-¿Qué demonios?

-Lo éstas haciendo mal.-dijo una voz masculina a su lado. Él sospechoso le arrebató la tarjeta e hizo lo que ella había hecho anteriormente, está vez si funcionando.
-Listo.

-Gracias, por... ayudarme.-se alejó sus pasos y lo miró sorprendida como a la vez con espantó.-¡¿Q-qué haces tu aquí?!

-Él mundo es muy pequeño, Manoban.

Maldita rata de alcantarilla

🌹

-Perdón, ¿pero ustedes se conocen? .-preguntó Jeongyeon acercándose a los familiares.

-Ah, esto es muy incómodo.-murmuró Jaemin colocándose a un lado de su madre.

-Jeongyeon, ellos son mis hijos.

-¿Tus hijos? Es una maldita broma, ¿verdad?

-Perdón señora, ¿quién se creé que es? .-gruñó por primera vez Jaehyun tomando la mano de su padre.

-Jae, ella es...

-Su prometida.-terminó de decir él Park mayor.

-Niños, esto es una conversación de adultos. Será mejor que se retiren, con su padre tenemos mucho de que hablar.-dijo por primera vez Rosé después de haberse quedado muda.

-Pero mamá... .-dijeron al unísono.

-Hacerle caso a vuestra madre, chicos.

-Está bien, iremos a nuestras habitaciones.

-¿Quieres beber un café? .-pregunto Jimin una vez a solas.

-Y yo qué, ¿estoy pintada acaso? .-reclamó la de cabello corto.

-Necesitó hablar con ella, después te contaré la verdad.

🌹

-No sé muy bien con que comenzar.

-No has cambiado en nada, Chaeyoung. Claro, ahora eres una mujer de negocios y hasta tienes tu propia galería de moda.

-¿Cómo sabés tanto de sobre mí?

-Los anuncios.

-Oh~, ya veo. Yo no sé nada sobre ti, lo siento. ¿Qué has hecho durante todos estos años?

-Trabajar y cuidar de nuestro hijo.

-Oh~, eso.-sonrió sin entender.-Aún me sorprende todo esto, quiero decir... Tú, yo y nuestros hijos en las misma ciudad.

-Si no los conociera, pensaría que lo planearon todo.

-¿Lo creés? Wow, estos niños por Dios.

-Hablando de los niños... .-comenzó a decir.

𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora