Chapter 15:-
Ta - da...
Pronunció al quitarle las manos de sus ojos.
Rosé cubrió su boca emocionada y señaló la casa frente a ellos.-¿E-es para nosotros?
-Claro linda, ahora que nos vamos a casar tenemos que vivir cómodos.
La rubia lo abrazó con todas sus fuerzas y le besó la boca dulcemente.
Baekhyun correspondió acariciándole la cintura, para después abrazarla protectora mente.-Ésta era la casa de mis sueños desde niña.-pronunció al separarse levemente.
-Gracias por todo lo que hacés por mí.-Por ti haría esto y mucho más.-Rosé volvió a besarlo, está vez más tierno separándose rápido.
-¿Quieres pasar a verla?-Sí, vamos.
Ni siquiera lo pensó demasiado. Entraron al interior del hogar y fueron observando cada detalle de este.
Rosé era la más emocionada, por fin tendría todo lo que había soñado desde pequeña.
Un buen trabajo, un dulce hogar y su familia en ella.Al llegar la tarde, llegaron sus pertenencias donde tuvieron que ordenar su nueva habitación.
Rosé estaba posicionando unas figurillas y cuadros de fotos en un mueble alto.
De un momento a otro se sintió mareada, obligando a soltar él cuadro de fotos provocando que se rompiera en mil pedazos.
Baekhyun llegó hasta ella y la ayudó a bajar del la altura.
Ella lucía muy pálida y asustada.-¿Necesitas algo? ¿te sientes bien ahora? .-preguntaba angustiado.
Ella le sonrió para que se tranquilizara y asintió suavemente.-Estoy bien, sólo fue un mareó por la altura.-sonrió tontamente.
-Seguiré con lo demás.-No.-demandó rápido.-Debéis descansar, ve y yo término.
-Pero...
-Nada, ve a descansar.-la tomó de la mano y guió hasta la habitación principal.
-Duerme. Te despertaré en cuanto terminé, ¿bien?-Sí. Baek, yo... Gracias.
Él hombre sonrió dulcemente y la guió hasta la habitación principal, dejando que ella descansara por un tiempo largo.
🌹
Más tarde...
Rosé ya había descansado lo suficiente. Cuando observó a través de la ventana vio que ya era de noche, bajó la mirada y notó que un auto se estacionaba afuera, de él salieron tres personas, las cuales conocía muy bien.
Bajó rápidamente los peldaños, encontrándose con sus hijos y Jimin. Éste último sonrió irónicamente, a lo que ella notó a simple vista.
-Llegaron justó a tiempo, ahora vamos a cenar.-pronunció Baekhyun abrazando a su chica.
-¿Papá se puede quedar a comer? .-preguntó Jaehyun suplicante.
-Hoy no puedo campeón, tengo papeleo pendiente.-habló Park sonriendo levemente.
-La próxima vez será.-Pero...
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRosé
Fiksi PenggemarDos hermanos que fueron separados a tan sólo dias de nacidos, se volverán a reencontrar años más tardé. Está vez, tendrán una dura tarea, volver a juntar a sus padres.