PVD HARRY.
- Harry, esta noche no hagas planes con Steph- dice mi madre sentándose a mi lado.
- ¿Por qué?- pregunto bloqueando mi móvil.
- Esta noche tenemos una gala benéfica- interrumpe mi padre.
- Súper divertido- digo irónicamente, rodando los ojos.
- Llama a Louis.
- ¿Tengo que ir con él?- digo incorporándome.
- Claro. Es tu novio.
- No me cae bien- digo frunciendo el ceño.
- Qué pena- dice mi padre sonriendo.
- Pero si es un chico encantador- añade mi madre.
- ¿Encantador? Claro.
- Ya hemos hablado muchas veces del tema, Harry. Deja de quejarte y obedece. La gala es a las 7.
Aprieto mi puño izquierdo, incorporándome del sofá y subiendo a mi cuarto, marcando el número de Louis.
- ¿Sí?
- Soy yo.
- Oh Harred, buenos días.
Muerdo mi lengua. Bendito insolente.
- Esta noche tienes que venir conmigo y mi familia a una gala benéfica.
- ¿A qué hora?
- A las 7. Ponte un traje, si tienes.
- Por supuesto que tengo- dice, ofendido.
- El de la comunión no vale- digo soltando una carcajada.
Lo siguiente que oí fueron unos pitidos.
¿El muy descarado me había colgado?
Lancé en el teléfono a la cama, abriendo mi armario.
- ¿Qué ha dicho Louis?- dice una voz a mis espaldas, sobresaltándome.
- Que sí. Comida gratis y gente adinerada, cómo negarse.
- Tienes que dejar que comportarte así con el chico- añade mi madre acercándose.
- Es un maldito insolente que se cree que tiene derecho a hablarme como quiera.
- Seguro que tú no te quedas atrás.
Refunfuño, dirigiendo de nuevo mi mirada hacia el armario.
- Ponte el azul.
- No me gusta ese, mamá.
- Pero si es muy bonito- dice sosteniéndolo.
Ruedo los ojos, cerrando el armario.
- Me pondré el rosa. Fin de la discusión.
- Mas te vale no estar con esa cara de seta el resto del día.
- ¿Y qué si estoy así?
- Que tu padre no te dejará pisar la calle hasta el resto de tus días- dice cruzándose de brazos.
- Mira, así no tendría que estar con Louis- digo lanzándome en la cama.
Mi madre niega con la cabeza, saliendo de la habitación y dejándome solo.PDV LOUIS.
- ¿Para qué quieres el traje?
- Esta noche tengo que acompañar a un amigo a un sitio.
- ¿Harry?- añade mi padre, haciendo que mi madre frunciese el ceño.
- ¿Quién es Harry?
- El hijo del presidente- dice mi padre encogiéndose de hombros.
- ¿Del señor Styles?
- Sí mamá, de quién si no- ruedo los ojos.
- ¿Estás saliendo con ese chico?
- Sí- susurro incómodo.
- Pero cómo-
- Le conocí en el bar, cuando vino con su padre- la interrumpí, cansándome de esta conversación.
- No me gusta ese chico. Es muy polémico- dice frunciendo el ceño.
- Es un chico muy simpático. Yo le conocí ayer y fue agradable- añade mi padre, haciendo que levantase una ceja. Si él supiera…
- ¿Y a mí por qué nadie me dijo nada?- pregunta mi madre cruzándose de brazos.
- La verdad que se me olvidó- digo encogiéndome de hombros.
Mi madre frunce el ceño, siguiendo con lo suyo.
- ¿Me vas a decir dónde tienes el traje?- pregunto levantándome de la silla.
- En el armario de tu padre- dice sin si siquiera mirarme. Teatrera. Asiento, dirigiéndome hacia el cuarto de mis padres y abriendo su armario, sacándolo.
La última vez que me puse este traje fue hace un año y medio, en el entierro del abuelo de Mark.
Lo llevo a mi habitación, dejándolo encima de la cama.
Observo en el suelo el sobre del condón que usamos Mark y yo ayer, y lo cogí rápidamente, guardándolo en mi bolsillo.
Sonrío recordando el momento tan íntimo que vivimos por primera vez, mordiendo mi labio.
- La comida estará en unos minutos. Ve poniendo la mesa- ordena mi madre.
- Voy- digo cerrando la puerta de mi cuarto, entrando en la cocina.***
El timbre sonó, indicando que Harry ya había llegado.
Mis padres habían salido a dar una vuelta y tomar algo, cosa que agradecí, ya que no quería vivir el momento incómodo de presentárselo a mi madre, la cual seguía sin ver bien mi “relación” con el ojiverde.
- Hola- digo mirándole.
Llevaba un traje color rosa, sin corbata y con una camisa negra. Su pelo se veía realmente bien, dejando a la vista algunas ondulaciones.
Estaba realmente guapo.
- Puedes tomar una foto si quieres- dice sonriendo de lado, mostrándome un par de hoyuelos.
Ruedo los ojos, cerrando la puerta y encaminándome hacia el coche, metiéndome detrás, ya que hoy conducía el que debía de ser su chófer.
Harry se sentó al otro lado del coche, sacando su móvil y tecleando algo.
Literalmente, no decíamos nada.
Yo tan solo me dedicaba a mirar por la ventana, y Harry seguía con su móvil.
- Cuando salgamos del coche tan solo sígueme la corriente- comenta, llamando mi atención.
Asiento, volviendo mi vista hacia las calles.
Pasados unos diez minutos el coche para, y puedo apreciar un montón de cámaras y periodistas.
Salí del coche con Harry, poniéndome nervioso.
El ojiverde cogió mi mano, entrelazando nuestros dedos y sonriendo a las cámaras.
Una chica con un micro en la mano se nos acercó, parándose frente a nosotros.
- Buenas noches, Harry, vemos que traes a un chico muy guapo contigo- dice acercando el micrófono hacia él.
- Es Louis, mi chico- comenta sonriendo.
Algo se estruja en mi pecho al oír las palabras “mi chico”, y me limito a sonreír, notando cómo empezaba a sudar.
- ¿Cómo os conocisteis?
- En su trabajo. Fue todo muy casual- dice dedicándome una rápida mirada.
- ¿Podemos afirmar que con este chico vas en serio?
- Pues por el momento sí. Louis es un chico genial. Me hace sentir bien, ¿verdad?- pregunta mirándome con una sonrisa en sus labios, a lo que asiento, imitando su acción.
Mi mente no podía asimilar sus palabras. Realmente era un gran actor.
La periodista asintió y Harry tiró de mí, dirigiéndonos hacia la entrada del evento.
En cuanto cruzamos la puerta y perdimos de vista a todos los paparazis, él soltó mi mano, produciéndome un pequeño vacío.
- No te separes de mi o posiblemente la cagues- dice dirigiéndose hacia sus padres.
Frunzo el ceño, siguiéndole.
- ¡Louis! ¿Cómo estás?
- Muy bien, Patrick- contesto sonriéndole.
- Nos alegra que estés aquí- añade Olivia.
Asiento, sonriéndola, viendo cómo el ojiverde me miraba fijamente, cosa que me incomodó.
- Alfred, quiero presentarte al novio de mi hijo- dice Patrick pasando su brazo por los hombros de su amigo.
- Mucho gusto muchacho. He oído hablar muy bien de ti.
- El gusto es mío- digo estrechando su mano, sonriéndole.
- Enhorabuena Harry, es un chico muy educado- comenta, haciendo que Harry sonriese.
- Lo sé- añade, pasando su mano por mi cintura baja, sobresaltándome.
- Bueno, voy a robarte a tus padres unos minutos- le dice a Harry, el cual se limita a sonreír.
Mientras sus padres se alejaban con el señor Willensen, Harry me llevó hacia una mesa, sentándonos.
- No tardará en empezar el evento- comenta- ¿quieres una copa de vino?
- Sí, por favor.
Harry levanta la mano, llamando la atención de uno de los camareros, el cual nos dejó dos copas de vino en la mesa.
Bebimos en silencio, observando al resto de la gente.
La madre de Harry apareció con la mujer del presidente, sentándose con nosotros.
- Ahora viene tu padre. Está haciendo un donativo con Alfred- le dice Olivia a su hijo, el cual tan solo asiente.
Harry lleva su mano hacia mi muslo, apretándolo.
Doy un pequeño salto, llamando la atención de los presentes.
- ¿Todo bien, Louis?- me pregunta Olivia.
- Sí- susurro sonriendo.
Noto cómo Harry sonríe, acariciando mi muslo.
Pongo mi mano encima de la suya, apartándola bruscamente.
- ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?- pregunta la señora Willensen.
- Poco, pero estamos realmente ilusionados- contesta Harry.
Ella asiente, comentándole algo a la madre de Harry.
El ojiverde se acerca hacia mí, haciendo que frunciese el ceño.
- Recuerda que somos novios. Déjame improvisar y no seas cabezota- susurra en mi oído, dejando un pequeño beso en mi cuello, produciéndome escalofríos- hueles bien- murmura.
Mi pulso empieza a acelerarse, cosa que detesto. ¿Qué hacía?
- Estás disfrutando con esta situación- susurro.
- No lo sabes tú bien- comenta apartándose un poco, atrayéndome hacia sus labios.
Abrí los ojos, sin esperarme aquello.
De seguro su madre nos estaba viendo, y eso me daba demasiada vergüenza.
Harry lleva sus manos a mis mejillas, acariciándolas con sus dedos pulgares y profundizando el beso.
Por una extraña razón cerré los ojos, disfrutándolo.
No fue como el que nos dimos ayer. Este era lento, a diferencia del que me dio la primera vez.
Llevé mi mano a su muslo, imitando su acción de antes, sobresaltándole.
Nos separamos por falta de aire, y lo primero que vi fueron los labios entreabiertos de Harry, los cuales lucían muy provocativos.
- Vaya, sí que se gustan- comenta la señora Willensen riendo.
Me separo complemente de Harry, de seguro algo colorado, bajando la mirada.
Éste se levanta de la silla, diciendo que tenía que ir al baño y alejándose.
Frunzo el ceño, sin entender su repentino cambio de humor.Timothée Chalamet como Steph
ESTÁS LEYENDO
Habit
FanfictionHarry es el hijo del presidente, el cual lleva una vida de locura y despreocupaciones. Louis es camarero, ya que su familia no podía permitirse pagarle la carrera universitaria. El padre de Harry no piensa seguir permitiendo que su hijo siga por es...