PDV HARRY.
Según llegamos al aeropuerto mi padre entra en el avión junto con Alfred, mientras mi madre se queda con la señora Willensen charlando.
Miro el móvil, y como siempre llegamos más pronto de lo previsto.
Seguía dándole vueltas al tema de que Louis viniese con nosotros.
No sé si estaría preparado para pasar cuatro días con él.
Steph seguía llenándome la cabeza con eso de que Louis me gustaba.
No podía negar que me atraía, mucho. Pero eso de que me gustaba era un paso más allá al que no me había planteado llegar.
- Allí está Louis- dice mi madre llamando mi atención.
Dirijo mi vista hacia el castaño, el cual se encontraba siendo estrujado por su madre, que no paraba de darle besos.
Reí ante aquella escena, viendo cómo Louis intentaba separarse de ella.
Una vez se despide de sus padres se encamina hacia mí, saludándome.
- Qué escena tan tierna- comento aguantando una risa.
- Cállate- sisea.
Suelto una carcajada, encaminándome hacia el avión, con Louis detrás.
Una vez dentro dejamos las maletas en los maleteros y nos sentamos en nuestros asientos, abrochándonos el cinturón.
Observo a Louis, el cual se encuentra pálido, agarrándose fuerte al asiento.
- ¿Te encuentras bien? ¿Estás mareado?
Niega con la cabeza, respirando agitadamente.
- Nunca he montado en avión- susurra.
Levanto una ceja, aguantando una carcajada.
Era demasiado tierno.
- El avión es el transporte más seguro. Te aseguro que no pasará nada- digo tranquilizándole.
- Lo sé, pero eso no me sirve.
Las pantallas se iluminan, avisando del uso de cinturones, ya que íbamos a despegar.
Louis se removió incómodo, mirando por la venta.
Descansé mi mano encima de la suya, acariciándola lentamente.
- Tranquilo- susurro mirándole.
El ojiazul asiente, apretando mi mano y cerrando los ojos.
El avión comienza a moverse por la pista, para en unos segundos despegar.
Louis muerde su labio fuertemente, apretando más mi mano si eso era posible.
Una vez llegamos arriba el avión deja de moverse, flotando en el aire.
Louis abre los ojos, mirándome.
- Ya está- digo sonriéndole- ¿ves como no ha sido para tanto?
Asiente repetidas veces, mirando por la ventanilla.
- Dios mío- susurra- ¡mira qué bonito!- exclama señalando el paisaje.
Sonrío ampliamente. Parecía un niño pequeño.
Me acerco a donde está él, mirando hacia abajo.
- El mar parece un charco desde esta altura- susurro cerca de su oído, sobresaltando a Louis, el cual me mira.
- Gracias- susurra acariciando mis dedos.
- ¿Por qué?
- Por tranquilizarme antes. Pensé que te reirías de mí.
- Iba a hacerlo, pero luego pensé en que posiblemente me arrancarías alguna parte de mi cuerpo y me arrepentí.
Louis carcajeó, negando con la cabeza y volviendo su vista hacia el paisaje, sin soltar mi mano.
Suspiré, observando su sonrisa.
Puede, y solo puede, que Steph tuviese razón.PDV LOUIS.
Una vez llegamos al hotel nos instalamos en nuestra habitación, dejando a los padres de Harry con Alfred y su mujer en el hall. Observo la habitación. Era muy amplia, con unas bonitas vistas y una sola cama.
Espera, ¿una cama?
- Harry- digo llamando su atención.
- Dime.
- Solo hay una cama.
El ojiverde dirige su mirada hacia ésta.
- ¿Supone un problema para ti? Quiero decir, es demasiado grande, no tenemos que rozarnos si quiera- dice encogiéndose de hombros.
- No es por eso. Solo que pensaría que cada uno tendría la suya- susurro.
- Si quieres le digo a mi padre que nos busque otra con dos camas individuales.
- ¡No!- exclamo- no quiero causar ningún problema. Además, el vicepresidente podría sospechar.
Harry asiente, dejando su maleta tumbada en el suelo y empezando a sacar las cosas.
La puerta suena, la cual abro para encontrarme con la señora Styles.
- Venía a deciros que hasta la noche podéis hacer lo que queráis. Hemos reservado una mesa en el restaurante del hotel a las 8- comenta- podríais hacer turismo- propone sonriendo- así Louis conoce la ciudad.
- Claro. Por mí perfecto- añade Harry.
- Pasadlo bien chicos.
Asiento, cerrando la puerta e imitando a Harry.
- ¿Cuál es tu armario?- le pregunto.
- Son los dos iguales- ríe- coge el que quieras.
Guardo mis pantalones en los cajones y cuelgo las camisetas en las perchas.
- ¿Qué lado de la cama quieres?- pregunta Harry.
- El de la derecha. Nunca me ha gustado dormir cerca de la puerta.
- No sabía que eras tan miedica- carcajea.
- Ni tú tan idiota- respondo frunciendo el ceño, haciendo que éste riese aún más.
Saco la ropa interior y empiezo a guardarla en el cajón de la mesilla de noche.
- Vaya. Es sexy- dice Harry detrás de mí.
Me giro, encontrándome con él sosteniendo uno de mis bóxer.
Se lo arrebato rápidamente, dándole un golpe en el pecho, el cual no pareció inmutarle.
Una vez dejamos todo guardado nos damos una ducha, poniéndonos ropa menos abrigada, ya que aquí el clima era más cálido.
- ¿Dónde vas a llevarme?- pregunto según me meto en el coche.
- Al retiro.
Frunzo el ceño, sin saber qué es eso.
- Es un parque muy famoso aquí. Es grande y muy bonito. Te gustará- dice arrancando el coche.
- ¿De dónde has sacado el auto?
- Es alquilado- responde.
Asiento, admirando el paisaje.
Los edificios eran grandes, pero con un estilo antiguo. Bonito.
Pasados unos quince minutos Harry aparca el coche, saliendo.
- Wow- digo observando la gran entrada del lugar. Era precioso.
- Vamos- dice Harry pasando su brazo por mi cintura baja.
Según entramos divisamos a gente patinando y montando en bicicleta.
- Si seguimos todo recto salimos al lago- explica Harry mientras caminamos- se puede remar o montar en un barco más grande. Luego también está el Palacio de Cristal, donde hay patos y ocas. Podemos darles de comer si quieres.
- ¡Sí!- exclamo, sacando la cámara de mi mochila.
Observo una estatua de un señor que desconocía, pero aun así saco una foto, ya que el paisaje de fondo era precioso.
Nos recorremos una zona llena de césped y flores, y aprovecho para hacer cientos de fotos.
Harry se dirige a la taquilla a comprar dos tickets para montar en barca, y yo simplemente permanezco detrás de él observado el lago.
Una vez dentro un chico nos dirige hacia una de ellas.
Harry me ayuda a subir, cosa que agradezco, ya que un poco más y mi cuerpo estaría sumergido en el agua.
Según nos subimos en la barca, Harry coge los remos, saliendo de la embarcación.
Observo cómo lo hace, y me quedo embobado mirando sus brazos.
Sus bíceps son marcados debido a la fuerza que hace para mover los remos, y su camiseta se aprieta aún más en su tonificado cuerpo.
- ¿Quieres sacar una foto?- comenta sonriendo de lado.
Acerco la cámara a mi rostro y apunto hacia el ojiverde, disparando.
- Listo- digo encogiéndome de hombros.
Harry levanta las cejas, asombrado por aquello.
- ¿Por qué hiciste eso?
- Bueno, tú me preguntaste si quería hacerlo y eso hice.
Niega con la cabeza, sonriendo levemente.
Dirijo mi mirada hacia el agua, divisando un gran pez.
- ¡Oh dios mío, mira!-exclamo, llamando la atención de Harry.
- Es una carpa.
- ¿Carpa?
Asiente.
Busco una bolsa de patatas de mi mochila y la abro, lanzando una al agua, la cual desaparece en segundos ya que el pez se la había comido de un solo mordisco.
Diviso a otros dos más, así que lanzo más patatas al agua.
Harry deja de remar cuando llegamos al punto medio del lago y se mueve con sumo cuidado para sentarse a mi lado.
- ¿Quieres que te saque algunas fotografías para tus padres?
Asiento repetidas veces, entregándole la cámara.
- Ten cuidado con ella. Le tengo mucho cariño.
- ¿Cuándo la compraste?
- Cuando obtuve mi primer sueldo- respondo sonriendo.
- Es bonita- dice observándola- bien, posa para mí- dice dirigiendo la cámara a su rostro.
Río ante su comentario, a lo que Harry dispara.
- ¡No!- exclamo- no estaba posando- digo haciendo un puchero.
- Sales guapo- dice encogiéndose de hombros- venga, mira a otro sitio.
Le hago caso, dirigiendo mi rostro hacia las carpas, y oigo el disparo de la cámara.
- Dámela- digo cogiéndola- vamos a hacernos una juntos.
Harry se acerca más a mí, pegando su rostro al mío mientras coloco la cámara apuntándonos a nosotros.
- ¿Tu cámara tiene para hacer más de una foto?
Asiento.
- Pon ese modo.
Coloco la manija en el modo cuatro fotos, volviendo a apuntar la cámara hacia nosotros.
- Voy a ello- aviso, haciendo que el ojiverde volviese a pegar su rostro con el mío.
Disparo, cambiando de caras según pasan las fotos.
Una vez terminamos acerco la cámara, observándolas junto a Harry.
En la primera salimos los dos haciendo el idiota, en la segunda optamos por sonreír, en la tercera Harry sonríe exageradamente y yo saco la lengua, y en la cuarta haciendo el idiota de nuevo.
- Me encantan- añade Harry.
- Son geniales- digo sonriendo.
- Quiero las copias- exige serio, haciendo que soltase una carcajada.
- Si te portas bien las tendrás- respondo apagando la cámara.
Harry frunce el ceño, y yo simplemente dirijo mis dedos hacia su ceño, estirándolo.
- Estás más guapo cuando sonríes- murmuro.
El ojiverde se acerca rápidamente y deja un casto beso en mis labios, pillándome por sorpresa.
- Estás más guapo cuando te sonrojas- comenta guiñándome un ojo, sacándome una ligera sonrisa.
Me gustaba este juego.Las fotos que se hacen:
ESTÁS LEYENDO
Habit
FanfictionHarry es el hijo del presidente, el cual lleva una vida de locura y despreocupaciones. Louis es camarero, ya que su familia no podía permitirse pagarle la carrera universitaria. El padre de Harry no piensa seguir permitiendo que su hijo siga por es...