3. Indira Lenox

21.7K 1K 44
                                    

La chica se sentó al lado de Krystal y sacó el libro de historia. No pude parar de mirarla. Krystal era guapa, sí, pero era una belleza común. Pero Indira... Indira tenía una belleza tan extraña que ni yo mismo podía creer que existiera una belleza semejante. Quería que esta chica fuera mía. Sería mía.

Sonó el timbre de almuerzo y me levanté. Pero no sin antes esperar a que Indira Lenox saliera para presentarme formalmente. La chica se levantó, cogió su mochila y yo salí detrás de ella.

La vi hablando animadamente con Krystal y Dylan. Por lo que supuse que Indira Lenox era la mejor amiga de Krystal que Dylan me había mencionado. Tenía que aprovechar esta oportunidad de hablar con ella.

-¿Hola?- los tres miraron y mi amigo me invitó a entrar en la conversación

-Indira -habló Krystal -Él es Ed Silver. El mejor amigo de Dylan- la morena me miró. Wow. Era más hermosa cuando la veías de cerca -Ed, ella es mi mejor amiga Indira Lenox -la chica tendió su mano

-Mucho gusto Ed Silver -me gusta como dice mi nombre

-Mucho gusto Indira Lenox. Espero que podamos ser buenos amigos- soltó mi mano

-Claro que sí. Siempre y cuando no intentes ligar conmigo como lo haces con todas.

¡¿QUÉ?! Oh no. Esta chica si que era directa. Me gusta eso.

-No lo haré -oh, claro que lo haré, todas caían en mis redes... ésta no iba a ser la excepción.

-Eso espero. Tienes una fama de ligar y llevarte a todas a la cama. Además, ni siquiera sé que te ven. Eres guapo sí, pero hay chicos más guapos que tú- ¿Y ESTA CHICA?

-¿Perdón? No me conoces. No puedes estar diciendo estas cosas como si fuéramos amigos de toda la vida.

-¿Quién no te conoce Ed Silver? -Krystal y Dylan nos miraban como si fuera un partido de tenis

-Tú Indira Lenox -y me conocería pronto... no iba a poder resistirse a mí.

-Bueno, en donde vamos a almorzar? -preguntó Dylan poniendo fin a la tensa conversación

-En donde ustedes quieran -contestó Krystal - ustedes conocen mejor este instituto que nosotras.

-Bueno- dije -cerca de aquí hay McDonalds. Podemos ir en mi carro, se animan?

-No es mala idea -dijo Indira mirando a Krystal

-¿Vamos?

-Vamos.

Fuimos a McDonalds y hablamos animadamente los cuatro. Indira era una chica demasiado simpática. Lo de simpática le salía de naturaleza. Me cayó tan bien. Excepto por lo que me dijo al salir del salón, eso se me quedó grabado.

-Bueno, si me disculpan, voy para el baño -dijo Indira levantándose y dirigiéndose hacia el baño

La seguí con la mirada hasta que entró al baño.

-Algo me dice que Ed Silver quedó estupefacto con una chica -dijo Dylan riéndose con Krystal

-¿Yo? Ay Dylan. Sabes que ninguna chica me deja estupefacto. Ninguna. Ésta chica no va a ser la excepción -dije sonando un poco egoísta

-Esa chica es mi mejor amiga- dijo Krystal y miró a Dylan

-Así es Ed Silver. No te deberías sorprender- dijo Dylan y le dio un ligero beso en la mejilla a Krystal la cual se puso de todos los colores de las luces de un árbol de navidad

-Ay por favor. No hagan eso en frente de mí- dije sintiendo un poco de asco por la escena que acababa de contemplar

Nunca había visto a mi mejor amigo haciendo escenas en frente de mí y no quería verlo esta vez. Creo que lo que Dylan me dijo iba en serio.

-Regresé- miré a Indira. Se había retocado el pinta labios y se veía muy bonita.

-Al fin- dijo Krystal -Faltan 15 minutos para entrar a clases, ya nos vamos?

-Sí- dije poniéndome de pie

Todos salimos y Dylan se fue en el asiento trasero con Krystal así que Indira se sentó en frente conmigo.

Fuimos por el camino escuchando canciones de Bruno Mars, al parecer era el cantante favorito de las chicas ya que se sabían todas las canciones.

Cuando llegamos al instituto Dylan y Krystal se bajaron primero. Indira tardó un poco más pero cuando se iba a bajar yo la detuve por el brazo.

-¿Sí?- preguntó ella

-¿Porqué me dijiste lo que me dijiste al salir del salón?- pregunté con interés

-Solo era una advertencia. No lo tomes personal Ed Silver. No le des vueltas al asunto.- se soltó, se puso su mochila y se dirigió al instituto

Me gustaba la actitud de ésta chica, pero no iba a dejar que eso fuera un impedimento para acercarme a ella y conquistarla como solo lo sé hacer yo.

Me bajé del carro y me dirigí al instituto.

Es mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora