No podía creerlo. Estaba besando a Indira y ella...ella me correspondió. Sentí miles de cosas en un solo momento. Había besado a muchas chicas en la vida pero con ninguna había sentido esto que estaba sintiendo en estos momentos.
Todo daba vueltas a mi alrededor y toda mi vida se vio concentrada en este instante. No sabía que era lo que me estremecía tanto, solo sabía que esa chica despertaba muchos sentimientos en mi que no podía explicar.
Indira se separó poco a poco de mí y nuestros ojos se encontraron. Era la primera vez que la tenía tan cerca y para ser sincero, la veía más hermosa.
Caí en cuenta y escuché muchos aplausos y vítores de todos los pasajeros que se encontraban en el avión.
-Y, Lenox- dije de repente- antes de que puedas decir algo, déjame expresarte más de lo que siento como mejor lo sé hacer... cantando.
Todos aplaudieron de nuevo y me saqué la guitarra.
-Quiero que sepas que- dije mientras tocaba notas con la guitarra -te pido disculpas. Discúlpame por el desorden que tengo en mi vida, pero no esperaba a alguien como tú. Pero, tienes que entenderme, si por una vez te vieras a ti misma con mis ojos, te juro que te volverías loca por ti. Por que eres hermosa Indira Lenox. Quiero que sepas que el hecho de que estés guardando distancias conmigo, no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa. Me desordena tanto tu presencia que aveces olvido ordenar mi vida y por eso esto. Y me molesto conmigo mismo porque aveces quisiera escribir tu nombre en todas partes, pero me da miedo... me da miedo de que alguien más se fije en él. Y no se porqué Indira pero tú me das vueltas por la cabeza. Estoy loco Lenox, loco por ti...
Veía varias personas con lágrimas bajándole pero, Indira seguía mirándome fijo, así que comencé a cantar.
"If you ever leave me, baby,
Leave some morphine at my door
Cause it would take a whole lot of medication
To realize what we used to have,
We don't have it anymore..."Indira me acompañó en la canción y me sentí en las nubes... ¿En las nubes? ¡¡¡¡Oh no!!!! No solo me sentía en las nubes, estaba en las nubes. Pero, como no me había dado cuenta de que el avión ya había despegado y ahora mismo nos dirigíamos a Indiana. ¡No podía estar pasando! No tenía equipaje, ropa, no tenía nada. Estaba totalmente jodido en mi situación.
No dejé que el momento dañara la canción que estaba cantando con Indira.
"Cause there'll be no sunlight
If I lose you, baby
There'll be no clear skies
If I lose you, baby
Just like the clouds,
my eyes will do the same if you walk away
Everyday, it will rain,
rain, rain"Todo había pasado tan rápido que no me había dado cuenta de que estábamos en el aire y que ya solo faltaban 2 horas para aterrizar.
Después de cantar, todos nos aplaudieron y un productor se acercó a nosotros.
-Disculpen- nos dijo -Soy productor de televisión y me dirijo ahora mismo hacia Indiana para grabar una película y los acabo de escuchar. Me gustaría saber si les gustaría participar en castings para películas. Son guapísimos los dos y sus voces los van a llevar a grandes lugares. Estoy segurísimo.
-Em, no, no. Gracias- dijo Indira
-¿Como que no?- dije de inmediato -Claro que si señor. Soy Ed Silver- le extendí la mano -y ella es Indira Lenox. Estaríamos encantados.
-Perfecto- dijo sonriente -Aquí les dejo mi tarjeta- nos extendió la tarjeta -De verdad espero que me llamen.
Owen King.
Cuando se fue, Indira se emocionó.
-¿Owen King?- dijo -Es el productor de grandes películas de Hollywood.
-Y eso, que no querías acceder.
-No. Me emociono, pero la fama daña todo- puso su cabeza en mi hombro y mi corazón se aceleró -te acompañaré si quieres, pero yo no voy para ningún casting.
-Indira. ¿Qué vamos a hacer? ¿A dónde voy a ir?- pregunté cayendo en cuenta de todo
-No te preocupes. Tengo el plan perfecto para que te puedas quedar en mi casa sin problemas con papá- dijo Indira
-¿Papá? ¿Tu papá?
-Sí. Mi papá, pero tranquilo. Tengo todo bajo control.
Después de unos minutos los dos nos quedamos dormidos... Esto era la felicidad. Indira Lenox.
*********************************
Este capítulo es particularmente especial para mí y quiero dedicárselo a una hermosa seguidora y lectora @PaolaLaime . Gracias por el apoyo a esta novela que es tan especial para mí, ya que fue mi primera. Espero que sea de tu agrado y que disfrutes el resto tanto como la has disfrutado hasta ahora❤️
ESTÁS LEYENDO
Es mía.
RomanceLa historia se centra en Ed Silver, un chico guapo, popular y claro, mujeriego. Este chico tiene todas las chicas que quiere y cuando quiere. Cuando su amigo Dylan se enamora, el chico conoce a Indira, la mejor amiga de la novia de su amigo. Indira...