14. En el aeropuerto

13.4K 758 36
                                    

No pude evitar ir a su búsqueda. Sabía que si ella se iba, parte de la culpa la tenía yo. Prendí mi carro y llamé a Dylan.

-Infórmame del status de Indira- dije rápidamente -¿donde está?

-Hermano, lo siento. Krystal y yo la acabamos de dejar en el aeropuerto. No hay nada que puedas hacer.

Colgué sin decir nada y me encaminé hacia el aeropuerto. Ella no se podía ir. Tenía que hacer algo para que se quedara.

Pasé todas las luces rojas, hice miles de infracciones para llegar más rápido hacia ella. Tardé aproximadamente 30 minutos en llegar, espero que no sea demasiado tarde.

Había demasiado tráfico en el aeropuerto. ¿Es que hoy la vida estaba conspirando en mi contra? Es increíble todo lo malo que la vida puede planear en tu contra en solo un día. Tardé 15 minutos más en encontrar estacionamiento, bajarme y entrar. Tenía que verificar cual era el vuelo de Indira.

Bajé mi guitarra porque tenía que expresar mis sentimientos con algo más que palabras.

Fui hacia uno de las personas encargadas en vender boletos de avión.

-¿Cuál es el vuelo más próximo a Indiana?- la chica me miró

-Sale en- miró su reloj - cinco minutos.

¿QUÉ? ¿CINCO MINUTOS? ¡No podía ser! Indira se iba en 5 minutos no había podido detenerla.

Corrí lo más rápido posible. No puedo creer que estuviera haciendo esto solo por una chica. Miré por todos lados y ahí era. Vi el avión que estaba próximo a salir para Indiana. Corrí hacia el hombre que estaba en la puerta.

-Disculpe, tengo que pasar- dije sin pensar

-Su boleto- dijo el hombre extendiendo la mano para coger un boleto que no tenía

-No tengo- dije

-Entonces no puede pasar.

-Por favor señor- dije suplicante -Mi intención no es pasar y viajar de gratis. Mi intención es buscar a la chica que quie...- no, no era eso -a una chica que necesito que se quede aquí.

-Lo siento. No puedo dejarlo pasar.

-Señor, dígame algo- dije -¿Alguna vez ha estado loco por una persona? ¿Alguna vez le ha hecho algo imperdonable a esa persona y luego quieres remendarlo cueste lo que cueste?- me miraba -¿Alguna vez ha querido gritarle que, que estás loco por esa persona pero tu orgullo no te deja? ¿Alguna vez ha hecho locuras por esa persona? ¿Ha estado loco, pero loco de remate, loco de psiquiatría, por una mujer?

Me miró tan fijamente que por un momento pensé que llamaría a los guardias para que me sacaran. Sin embargo, su reacción fue totalmente opuesta a lo que yo esperaba.

-¿Qué esperas? Ve por tu chica.- dijo abriéndome la puerta

Corrí por el pequeño túnel que me lleva hasta el interior del avión y cuando llegué al final busqué a Indira con la mirada. Era imposible que ella no estuviera en ese avión.

Cuando terminé de examinar todos los asientos, escuché una voz a mis espaldas.

-¿Ed?- era ella. Me volteé -¿Qué haces aquí?- preguntó

-Indira- dije tranquilizándome. Ya la tenía de frente -Por favor, escúchame.

-No quiero escucharte.- dijo fríamente

Me di cuenta de que éramos el centro de atención de todos los pasajeros que estaban ahí, incluso las mismas azafatas estaban pendiente a todo.

-No puedes irte.- dije

-¿Y quien eres tú para impedírmelo Ed Silver?

-A lo mejor no soy nadie, pero, por favor, quédate Indira Lenox.

-No pienso quedarme un segundo más aquí, aguantando todo, aguantándote a ti y a tus insistencias. Ya te dije que no iba a ser una más de tu lista.- eso dolió

-Pero, ¿a qué le tienes miedo? ¿A que te hiera? No te heriría ni en mil años Indira. No eres una más de mi lista. Tú eres especial.

-No te creo nada.

-¿Porqué eres tan fría?

-Eres de la misma calaña que todos tus amigos Ed Silver. Christian me hirió a mi, siéndome infiel con mi propia hermana. Y tú, tu le tronchaste la vida a Azul! Por la culpa de ustedes dos ella y yo no creemos en nadie, en NADIE.- salían lágrimas de sus ojos

¿Azul? ¿Quién diablos era Azul? No recuerdo haber estado con ninguna chica llamada Azul.

-¿Quien diablos es Azul?- pregunté confundido

-No te hagas el idiota Ed Silver- dijo al chica

-No estoy haciéndome el idiota! Por una vez es tu vida créeme Indira!- dije

-Te voy a refrescar la memoria. Azul es la hija de la vecina de tu padre. Ella iba al mismo instituto que yo en Indiana y tú la ilusionaste, la usaste y luego la dejaste.

Ya sabía. Azul fue de las primeras chicas con las que estuve. No podía creer que Indira la conociera.

-Pero yo cambié Indira. Me di cuenta que cambié desde el momento en el que no quería estar con ninguna otra chica porque tú eras mi objetivo!- me acerqué a ella

-Ed, aléjate, por favor- dijo la chica

-No, lo siento Indira. Esta vez haz lo que quieras pero, no me voy a alejar de ti y no te voy a dejar ir.

-Por tu bien Ed, aléj...

La besé.

Es mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora