Pasó la semana y la única chica que me ignoraba irremediablemente era Indira Lenox. A pesar de que seguía buscándola y montando conversación, ella se rehusaba a mis encantos.
Llegó el viernes y como siempre, me ignoró como si no fuera nadie, pero no me importaba. Siempre que me proponía algo, lo lograba y esta chica iba a caer y a enamorarse de mi, tarde o temprano Indira Lenox iba a ser mía.
Estaba caminando hasta afuera del instituto y Dylan me alcanzó.
-Hey! Hermano!- se escuchaba fatigado, como si hubiera corrido el 10k
-¿Qué te pasa? ¿Porqué estas tan fatigado?
-Pues porque llevo tratando de alcanzarte hace minutos y te gritaba pero no me escuchabas porque tenías los auriculares puestos- dijo tratando de respirar mejor
-¿Pasa algo?
-Sí. Mañana voy para el cine con Krystal y quería saber si querías ir ya que Krystal va con Indira. Pienso que es una buena oportunidad para que hagan las pases.
Jummmmm... me gustaba la idea de tener a Indira Lenox cerca de mi, pero con lo mucho que me ignoraba, dudaba que llegara a algo.
-Me gusta esa idea. ¿A qué hora?- pregunté
-Quedamos a las 6 p.m. Papá me va a prestar su auto, si quieres llegas a casa y pasamos por las chicas a la casa de Krystal.
Jum, esa era buena idea. Pero creo que iba a hacer algo para obligar a Indira a que me hiciera caso. Iba a llevarme mi auto y ella se montaría conmigo.
-Creo que me llevaré mi auto, así Indira se montará conmigo y tendré más oportunidad de hablar con ella y no me ignore.- ese era un buen plan
-Bueno, pues te deseo suerte amigo. Chicas como Indira son muy difíciles para ligar.
Esta vez Indira no iba a poder resistirse. Mañana era la noche para llevarme a Indira a la cama. No iba a rechazarme.
Llegó el sábado y estaba ansioso por ver a Indira para que viera que nadie, NADIE me rechazaba. Me metí a bañar a las 5:00 p.m. porque no tardaba tanto.
Sonó mi celular. Dylan.
-¿Todo sigue en pie?- escuché a mi amigo preguntar
-Claro. Esta vez me llevo a Indira a la cama hermano- dije completamente convencido
-Necesitarás toda la suerte del mundo. Bueno, ya me voy a bañar. Te veo en media hora.
Me vestí casual pero bastante bien y me perfumé para que así Indira tuviera una buena impresión de mi.
Eran las 5:45 p.m. y bajé.
-Adiós mamá. Me voy para el cine. Te veo a la noche- le di un beso en la mejilla
-Cuídate y ponte el cinturón- gritó mamá
Me dirigí a la casa de Dylan y llegué a las mismas 6:00 p.m. Mi amigo salió y lo vi vestido casi igual que yo.
Siempre nos pasaba lo mismo. Como teníamos los mismos gustos, siempre cuando salíamos estábamos casi iguales vestidos sin planearlo.
-Bueno, ya vámonos. Sígueme para ir a casa de Krystal y recoger a las chicas.- dijo Dylan montándose en el auto
La casa de Krystal no estaba tan lejos de la de Dylan. No sé porque las chicas no estaban desde antes en nuestro instituto. Llegamos en 5 minutos ya que no había tráfico y no nos había cogido ninguna luz roja.
Las chicas salieron y ¡WOW! sí que estaban muy guapas. Krystal llevaba un vestido corto de flores con una cazadora crema de puntillas y unas zapatillas cortas doradas. Indira por su parte, llevaba un vestido corto negro con una cazadora de flores y unas zapatillas negras. Sin duda alguna éstas eran las chicas más guapas de mi vida.
-Hola!- saludaron las chicas
Krystal era súper simpática. Indira también.
-Hola- saludó Dylan -Indira, si quieres puedes irte con Ed en su auto.
-Sí! Se verán hermosos- dijo Krystal
-Pues no quiero.
¿QUÉ? ¿Por qué esta chica me hacía esto?
Se acercó a mi.
-Lo siento Ed, pero sé tus intenciones conmigo. Me encantaría pero eres demasiado mujeriego y conozco a los chicos como tú. O los cuatro juntos o me voy con Krystal y Dylan en su auto- dijo Indira
¡MIERDA! Maldecí mil veces la hora en la que la había señalado como mi próximo objetivo. Pero esto no se iba a quedar así.
ESTÁS LEYENDO
Es mía.
RomanceLa historia se centra en Ed Silver, un chico guapo, popular y claro, mujeriego. Este chico tiene todas las chicas que quiere y cuando quiere. Cuando su amigo Dylan se enamora, el chico conoce a Indira, la mejor amiga de la novia de su amigo. Indira...