2. Un nuevo objetivo

23.6K 1.1K 50
                                    

Sonó la alarma y me desperté asordado. Ya hoy comenzaba un nuevo semestre en el instituto. Nuevas chicas, nuevos amigos y sobre todo nuevas conquistas.

Me di un baño y me puse unos pantalones color crema con una camisa verde menta y mis Nikes verde menta que hacían juego con la camisa. Como todavía hacía frío decidí llevarme mi cazadora.

Miré mi celular y tenía nuevos mensajes. Como de costumbre el de Pamela no podía faltar. Esa chica ya me estaba hartando la paciencia, maldita la hora en que decidí ligar con ella.

Bajé las escaleras y vi a mi madre aún en pijamas y con una taza de café en la mano.

-Buenos días mamá. Ya me voy al instituto. No quiero llegar tarde el primer día- le di un beso en la mejilla

-Si Ed, mucho cuidado, el pavimento tiene que estar un poco mojado y resbaloso y por favor llámame tan pronto llegues- mamá siempre tan preocupada

-Sí mamá lo que digas- grité desde la cocina

Salí de la casa y el frío invadió mi rostro. Hoy iba a ser sin duda un frío primer día de clases.

Mi teléfono sonó y leí Dylan en la pantalla. Descolgué.

-¿Donde estás metido Ed?- se escuchaba un poco de alboroto así que supuse que mi amigo estaba en el instituto

-Ya voy saliendo, espérame- dije encendiendo el auto

-Más vale que llegues pronto. Krystal y su mejor amiga entraron nuevas a este instituto. No puedo esperar a ver tu cara cuando la veas- conocía a Dylan y sabía que estaba riéndose al otro lado

-¿Cuando vea a quién?- pregunté

-A la mejor ami ... - pero se cortó la llamada

¿A quién se refería Dylan? ¿A Krystal? De todos modos es la chica que le gusta a mi amigo, no podría ligarmela. Es nuestra regla dorada.

Me paré en una luz roja y puse a Maroon 5 a todo volumen. El instituto quedaba a 10 minutos.

Cuando llegué no había casi aparcamiento. Vaya, este año todos los padres le habían regalado autos a sus hijos de navidad. El año pasado sobraban muchos estacionamientos y este año apenas hay espacio para aparcar. Debía optar por llegar más temprano los próximos días.

Encontré uno cerca de la entrada y ahí aparqué. Me bajé y llamé a Dylan pero el muy pendejo no contestó, así que caminé hacia el instituto.

Cuando llegué Pamela fue la primera que literalmente corrió a mi encuentro. Era una chica bajita, con ojos grandes y pelo muy rizado, su sonrisa era demasiado grande y su voz era demasiado chillona para mi gusto.

-Hola Ed!- se acercó a mi y me dio un ligero beso en los labios

-Hola Pamela- dije mostrando indiferencia. ¿Es que esta chica no se rendía?

-¿Que tal tus navidades? ¿Todo bien? ¿Porque no me llamaste? Te extrañé muchísimo...- dijo abrazándome

-Em si, Pamela, ¿por casualidad no has visto a Dylan?- pregunté sacándola de encima mío

-¡Claro! Subió hace 5 minutos con dos chicas que nunca había visto... si quieres te acompaño.

-No, no- definitivamente no iba a dejar que esta chica me acompañara -no Pamela, gracias pero yo puedo ir solo -subí sin despedirme no sin antes escuchar un "Búscame a la hora de almuerzo"

Busqué a mi amigo en la cafetería, en el patio, en la terraza y en el área de natación pero no lo encontré. Ya faltaban 10 minutos para entrar a clases y no encontraba a Dylan. Estupendo. Iba a matarlo cuando lo viera.

Subí a la cuarta planta para entrar al salón de clases y llegué cuando faltaban 5 minutos para que sonara el timbre que indicaba el inicio de clases. Entré al salón y vi a mi amigo sentado y hablando animadamente con una chica ridículamente hermosa, la cual supuse que era Krystal.

-Hermano! - Dylan se dio cuenta de mi presencia y se paró para ir a donde mi junto con la chica - Al fin llegas hermano! ¿Dónde estabas? -dijo con una sonrisa ridícula

-Llegué hace media hora, pero te llamé y no contestaste. Ya veo la razón -miré a la chica -Mucho gusto -le tendí mi mano -yo soy Ed, Ed Silver. Un placer.

-Así que al fin conozco a Ed Silver -dijo la chica divertida y tendiéndome la mano -el gusto es mío. Soy Krystal, Krystal River.

-Ya veo que mi amigo Dylan te ha hablado de mi. -dije soltándole la mano a la chica

-Em, sí, un poco. Pero no solo sé de ti por Dylan -me sorprendí -Todas las chicas sabemos de la existencia de ustedes dos -nos señaló -pero especialmente de ti Ed Silver.

-¿Ah si? Y, ¿cómo es eso?- pregunté

-Bueno, tienes una muy mala fama de mujeriego, no te sorprendas mucho. Las chicas de mi viejo instituto se volvían locas cuando te veían. Pero no te sobreestimes mucho, hay excepciones.

¿Y esta chica? ¿Cómo que habían excepciones?

-Bueno- dijo Dylan rompiendo la tensión de la conversación -ya vamos a sentarnos ¿no?. -miró su reloj -La maestra de historia se ha tardado un poco.

-No solo la maestra de historia -dijo Krystal mirando su teléfono

Todos nos dirigimos a nuestros asientos y al minuto entró la maestra de historia.

-Hola a todos. Perdonen la demora, pero el director convocó una reunión a última hora- dijo la maestra Pérez colocando los libros en la mesa -bueno, veo unas caras nuevas. Voy a pasar lista. Los que estén presentes alcen la mano.

La maestra comenzó a pasar lista por orden de nombres.

-....Dylan McKenzie- alzó la mano -....Ed Silver- alcé la mano-....Indira Lenox- miré a mi alrededor. Nunca había escuchado a nadie con ese nombre en mi instituto. Nadie alzó la mano.- ¿Indira Lenox?- volvió a preguntar la maestra pero nadie alzó la mano.

Cuando la maestra iba a mencionar el próximo nombre en la lista, la puerta se abrió y entró una morena, la morena más hermosa que había visto en toda mi vida. Tenía el pelo casi del mismo color de su piel y algunos mechones rubios por los lados.

Sus ojos eran también del mismo color de su piel y tenía una sonrisa hermosa. Sin duda alguna era la morena y la chica más hermosa que había visto en toda mi vida.

-Profesora, Indira Lenox. Lo siento, me perdí buscando el salón- todos rieron, pero yo estaba estupefacto con su belleza

Así que esa era la Indira Lenox que no había estado presente cuando la maestra mencionó su nombre. Nunca se me iba a olvidar ese rostro, esa chica ni ese nombre. Sin duda alguna, he encontrado a mi nuevo objetivo.

Es mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora