Llegué a mi casa y lo único que hacía era pensar en la gitana con voz de ángel que había cantado esa noche en el concurso de talentos. Miré mi celular y eran casi las 2 a.m. así que intenté conseguir el sueño lo cual no se me hizo nada fácil.
A la mañana siguiente me levanté sin nada de ánimos así que me vestí con unos shorts y una camisa simple. Cogí mi mochila y salí de mi casa.
Cuando llegué al instituto y me aparqué, vi a Indira bajándose de una guagua color negra y esperé a que estuviera cerca para poder entablar una conversación con ella de camino a la entrada.
-Indira, buenos días- dije con mi mejor sonrisa
-Buenos días Ed Silver- era de las pocas chicas que siempre me llamaba por mi nombre y apellido
Se veía tan bonita y sencilla. Llevaba unos vaqueros, una camisa negra y blanca con una cazadora de cuero y unas botas negras. Su pelo castaño con destellos rubios lo tenía suelto con ondas y su cara libre de maquillaje.
-¿Cómo estás hoy?- pregunté
-Bien. ¿Y tú?- dijo la chica sin mirarme ya que al parecer le habían enviado un mensaje
Vi el nombre de la persona que le había enviado un mensaje. Xavier. ¿Será su novio? ¿Su hermano? No sé. No pude llegar a ver bien el mensaje así que decidí seguir la conversación.
-Oye, Indira...- la chica me miró -¿Porque no viniste ayer para el concurso de talentos? -pregunté por fin
-Es que tenía otros planes desde antes- dijo la chica muy segura
-¿Con Xavier?
¡Oh no! ¿Qué había hecho? La chica me miró con cara divertida. A lo mejor pensaría que soy hostigador, cosa que no me importa.
-Algo así- rió -¿porqué tanta curiosidad Ed Silver?.
-Por nada.
Llegamos a la entrada del instituto y Kiara, una chica con la cual ya me había besado y hecho cosas raras vino rápidamente a donde mi a abrazarme. Traté de que no fuera mucho tiempo ya que quería seguir hablando con Indira pero ella lo siguió de largo ignorando la situación. Estaba 100% seguro de que algún día Indira iba a caer.
-Ed, ¿ya sabes quien es la gitana de anoche?- preguntó Kiara
-No- dije enfocándome en ella. Quizá ella sabía algo y yo podía saber quien era -¿Tú si?
-Bueno, cuando llegué, los rumores decían que era Pamela! Pamela Meyer!
¿PAMELA? ¿Pamela era la gitana que cantaba como los ángeles y se veía tan linda parada en la tarima? Esto no podía ser cierto.
-¿Estás segura Kiara?- pregunté estupefacto
-Pues claro que está segura- contestó una voz detrás de mi. Me voltee. Era Pamela. -Yo soy la gitana que cantó anoche en el concurso.
-Estuviste genial- dije sin pensarlo
-Gracias- dijo la chica acercándose a mi provocativamente -es un talento escondido... como el tuyo.
¿Qué? ¿De qué talento mío escondido hablaba? Solo tenía uno pero no estoy seguro de que alguien lo supiera. Excepto Dylan.
-¿De qué hablas Pamela?
-Ay mi querido Ed... ¿aún no sabes quien es Pamela Meyer? Yo sé todo lo que tiene que ver contigo. Cosas que ni tú imaginas- esta chica daba miedo
-A ver, Pamela. Sé clara.- dije de cierto modo enojado
-Yo sé que tocas la guitarra y que te apasiona cantar también... como a mi.
¡Esto no podía estar pasando! ¿Como ésta chica pudo enterarse de que toco la guitarra y de que canto? Es la verdad. Hace 5 años mi padre me apuntó en clases de guitarra y me encanta. Es algo que nadie sabe que hago porque es raro que un chico como yo haga esas cosas pero es una pasión. Cantar me gusta y lo hago de vez en cuando pero esos son cosas de maricones.
-Espera. ¿Quién te dijo eso?- pregunté
-No te preocupes mi amor- me dio un ligero beso en los labios -nadie va a enterarse de eso... siempre y cuando me regales otra noche.
¿QUÉ? Estaba loca. Definitivamente. ¡NO! Esta chica ya me daba asco. Yo tenía un nuevo objetivo y aunque sé que sería difícil, iba a conseguirlo a como de lugar. Sin embargo, no podía enterarse que estaba ligando con otras porque ahí sería imposible llevarse a Indira a la cama.
-Estás completamente loca Pamela- la empujé con el brazo y subí al salón
Cuando llegué vi a Dylan, Krystal e Indira hablando muy animadamente. Indira al parecer seguía hablando con el tal Xavier ya que no soltaba el teléfono y de a ratos escribía algo.
-Ed! Ven! Estamos sacando conclusiones sobre tu gitana- dijo Dylan
-Sí- dijo Krystal de inmediato. -Dylan dice que si es Pamela Meyer. Pero yo digo que no. ¿Que piensas tú?
Sin embargo yo no estaba pendiente a la conversación ya que la estaba viendo a ella, a Indira muy concentrada en su teléfono y no podía evitarlo. Esa chica me obligaba a mirarla.
-Indira...- dije sin pensar
-¿Qué?- dijo Krystal -No, no, ¿cómo puede ser Indira? Ella no estuvo anoche.
-¿Qué?- pregunté cayendo en cuenta-
Dylan me miró. Sabía lo que significaba esa mirada. Mi amigo pensaba que Indira me traía loco. Pero eso no era cierto. Esa chica solamente era una más de la lista y de las que quería llevarme a la cama. Indira Lenox sin duda alguna, no era nada especial.
ESTÁS LEYENDO
Es mía.
RomanceLa historia se centra en Ed Silver, un chico guapo, popular y claro, mujeriego. Este chico tiene todas las chicas que quiere y cuando quiere. Cuando su amigo Dylan se enamora, el chico conoce a Indira, la mejor amiga de la novia de su amigo. Indira...