Los ojos de Indira desprendían odio hacia Fabiola. Eran completamente idénticas. ¿Serían gemelas?
-¿Son gemelas?- pregunté
-Sí- dijo Indira inmediatamente y sin mirarme
Eso explica el brutal parecido. Aunque eran completamente parecidas, al lado de Fabiola, Indira se veía mucho más intelectual y conservada. Fabiola tenía un estilo más atrevido y su maquillaje era demasiado como para ir de compras solamente.
-¿Te estás quedando con papá?- preguntó Fabiola
-Sí- contestó Indira fríamente
-Y, ¿éste guapo también?- preguntó comiéndome con la mirada
-También.- dijo Indira
-Bienvenido a Indiana, mi nombre es Fabiola Lenox y soy la hermana gemela de tu amiga Indira- la chica me tendió la mano -¿Cómo te llamas?
-Ed Silver- contesté
-Mucho gusto guapo. Aquí a la orden.
-Gracias.- dije fríamente
-Fabiola, Ed y yo nos vamos, tenemos unas cuantas cosas que hacer- continuó Indira cogiéndome agresivamente por el brazo -Vámonos Silver.
-Hermanita, ¿tanta prisa?
-Sí, demasiada. No tenemos tiempo para estar hablando aquí contigo.
No puedo negar que Fabiola Lenox me tentaba demasiado. Era como las chicas que siempre me han gustado, atrevida, bonita y sexy. Pero, para mí, no sobrepasaba a Indira.
-¿Cuánto tiempo se quedan?
-No tenemos tiempo determinado- la voz de Indira cada vez era mas fría
-Entonces, ¿podré verte otra vez? Ó ¿son novios?- preguntó Fabiola mirándome
-No.- intervino Indira -pero, si lo fuéramos, no creo que eso fuera un impedimento para ti. Eres experta acostándote con chicos que no te pertenecen ¿o no?
Fabiola le alzó la mano a Indira para darle una cachetada pero esta actuó más rápido y la bloqueó.
-No te atrevas a ponerme un dedo encima Fabiola.- dijo Indira con mucho enojo en su voz
-Me las vas a pagar Indira. Cada una de las que me has hecho. Te voy a dar por donde más te duele.- dijo Fabiola
-Indira, vámonos- dije soltando a las chicas
-Guapo, llámame algún día.
-Soy gay- dije rápidamente sin pensarlo
Todo era por Indira. No podía dejar que la humillasen delante de mí. Miré a Indira y vi lágrimas por sus mejillas. Lo que le hicieron Fabiola y Christian tenía que haberle dolido demasiado como para que ella la mirara con tanto odio y llorara de enojo. La llevé hasta un pequeño banco en medio del centro comercial y la senté.
-Lenox- dije aguantando sus mejillas -no te preocupes, todo va a estar bien. No voy a dejar que hieran tu corazón.- dije consolándola
La chica sin pensarlo se recostó de mi pecho a llorar aguantando mi camisa con fuerza. Era horrible verla llorar, se veía tan indefensa y lo único que quería era protegerla y hacerle saber que mientras yo existiera, no habría nada en el mundo que le hiciera daño.
Sobé su pelo hasta que se tranquilizó.
-Gracias Ed- dijo haciendo que mi corazón se paralizara -eres un gran amigo.
Y quería ser algo más que un amigo para ella.
-Lo hago porque eres una gran persona- dije -Te prometo que mientras esté cerca, tu vas a estar bien.
La chica levantó la vista y tenía sus ojos rojos como fuego de tanto llorar y sequé el residuo de lágrimas.
-Bueno- dijo sonriendo con la hermosa sonrisa de frente -¿Continuamos?
-Adelante- dije devolviéndole la sonrisa y nos pusimos en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Es mía.
RomanceLa historia se centra en Ed Silver, un chico guapo, popular y claro, mujeriego. Este chico tiene todas las chicas que quiere y cuando quiere. Cuando su amigo Dylan se enamora, el chico conoce a Indira, la mejor amiga de la novia de su amigo. Indira...