4. Concurso de talentos

20.2K 900 25
                                    

Las horas de clases pasaron volando. La verdad es que no había sido un mal día de clases. Después de todo, había encontrado un nuevo objetivo.

Estaba en el patio del instituto con mi mejor amigo y las dos chicas hablando sobre la tarea que nos había dejado Muñoz, la maestra de español. Era el primer día de clases y ya nos habían dejado tarea. Increíble.

-Oigan- dijo mi amigo cambiando de repente el tema de conversación -Hoy hay un concurso de talentos en el teatro del instituto en la noche. ¿Se animan a ir?- preguntó Dylan.

-Oh no, lo siento, no puedo ir- dijo Indira

-¿Por qué?- preguntó Krystal pero Indira le abrió los ojos súper grandes por lo que supuse que había algo entre ellas de lo que no nos podíamos enterar -Bueno, yo puedo ir con ustedes chicos-

-Yo paso hermano- dije. La verdad es que no tenía muchas ganas de ir

-No! Tú vas conmigo y con Krystal- dijo mi amigo -Vendrán muchos institutos de diferentes puntos de la ciudad! Podrás ligar nuevas chicas.

Indira rodeó los ojos.

-Bueno, mirándolo por ese punto, creo que no es mala idea ir un rato- dije pensando en lo que mi amigo había dicho

-Hombres- dijo Indira

Cuando llegué a mi casa, mamá ya tenía la comida hecha así que tiré la mochila en la sala y seguí hacia el comedor.

-¿Qué tal tu día?- preguntó mamá

-Todo bien- dije un poco seco

-Hoy en la noche vienen mi amiga Abigail y su hija Aby a cenar.

¿QUÉ? No puede ser. Hace unos días había estado con Aby! No podía creer que mi mamá conociera a la suya. Increíble Ed.

-No voy a estar en la noche mamá. Voy para el concurso de talentos de mi instituto con Dylan y una amiga- dije fingiendo indiferencia

-Bueno, entonces podrías invitar a Aby e ir en parejas.

-Mamá! Y quien dijo que la chica que va no es mi pareja?

-No lo es. Te conozco muy bien Ed Silver. Eres igualito a tu padre.

Amaba escuchar eso. Mi madre y mi padre estaban divorciados pero se llevaban bien. Mi mamá era enfermera y mi padre un exitoso empresario que siempre estaba al pendiente de nosotros.

-Bueno mamá- dije terminando de comer -Ya voy a subir a bañarme. Quedé con Dylan a las 6 en el instituto.

Mamá siguió lavando los platos así que subí y vi la hora. Las 4 y media. Verifiqué mi teléfono y tenía un mensaje de Aby.

Aby: Hoy te veo guapo. Una escapada no nos vendría mal. Besos.

¡Buaj! Una vez que estaba con una chica ya me daba asco por lo que no estaría con Aby nunca más.

Me bañé y reflexioné. ¿Por qué Indira había visto así a Krystal cuando ésta le pregunto porqué no podía ir? Esa chica era rara.

Terminé de bañarme y fui a mi cuarto. Me puse unos shorts grises con una camisa de botones que me llegaba a los codos color negra y unos zapatos de vestir negros. Me gustaba como me veía.

Llamé a Dylan y le pregunté su status.

-Ya estoy listo. Krystal me llamó y dijo que llegaba a mi casa dentro de 10 minutos. ¿Tú donde estás?

-En 5 minutos salgo de mi casa. La mamá de Aby y ella vienen a cenar esta noche con mi madre y no quiero cruzármela otra vez.- mi amigo rió

-Eso te pasa por meterte con chicas hostigadoras.

-¡ED!- escuché a mi madre gritar -Baja! Abigail y su hija ya están aquí.

¡Mierda!

-Dylan, tengo que colgar. Te veo en 20 minutos- colgué

Bajé las escaleras y cuando llegué abajo vi a Aby con una falda muy corta color negra y una camisa que dejaba su barriga al descubierto.

-Hola Ed- saludó Abigail -Ella es mi hija Aby. No sé si la recuerdas. Se llevaban muy bien de niños.

Oh, claro que la recuerdo. Ya me la había llevado a la cama.

Aby fingió y me tendió la mano. Yo hice lo mismo.

-Bueno, perdonen que no pueda quedarme más tiempo pero tenía planes.- dije tratando de escaparme de esta incomoda situación

-Aby- dijo mi madre -Ed va para el concurso de talentos de su instituto. Estábamos hablando y sé que a Ed le encantaría que lo acompañaras.

¿QUÉ? Oh no! Mi madre es experta jodiendo mis planes.

-Sería un placer- dijo Aby mirándome de reojo -¿Vamos?- preguntó la chica

-Vamos- dije con un tono malhumorado

La chica estuvo insinuándose todo el camino. Al llegar al instituto llamé a Dylan, pero mi amigo no me contestó y al minuto vi un mensaje.

Dylan: Estoy adentro con Krystal. Ven, tengo un asiento reservado para ti.

Ed: De hecho, reserva dos.

Dylan: ¿Indira vino?

Ed: Ojalá fuera Indira. No. Vino Aby. Te veo adentro.

Entré y busqué a amigo con la mirada. Lo vi entre el público con las manos alzadas haciendo señas. Estaba vestido casi igual que yo. Krystal, por su parte, tenía el pelo muy ondulado y un bonito vestido de flores que se lo combinó con unas sandalias cremas.

Pasaron 10 minutos y comenzó el show. Esperaba no aburrirme...

Es mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora