12. Eras tú.

14.2K 772 34
                                    

No podía estar pasando por esta situación. ¿Yo? ¿Cantarle a Indira? Imposible. Esa chica había sido la primera en rechazarme y me avergonzó en el cine. No, definitivamente no.

-Ven, vamos. Le escribí una carta y quiero entregársela mientras le cantas para que sea un momento de película.- dijo Christian emocionado

-Indira Lenox- dije mirando hacia donde ella estaba sentada

-¿La conoces?- preguntó mi amigo confundido

-No. Solo sé su nombre. Es nueva y cuando llega alguien nuevo todos sabemos su nombre.- mentí

-Ven. Vamos hacia la tarima para que...

-¡¿Qué?!- pregunté sobresaltado -¿Tarima? ¿Yo? No! No voy a cantar en frente de todos. Pensé que solo sería cantarle a ella y ya.

-Por favor amigo. Quiero que me perdone por tantas cosas que pienso que lo menos que puedo hacer es esto- se encogió de hombros

-Por cierto, ¿qué le hiciste?- pregunté interesado

-No viene al caso...- dijo - Ven, vamos. Quiero que hayan suficientes personas para que vean.

Yo estaba cometiendo un acto suicida. Pero ahí estaba. De camino a la tarima para cantarle a la chica que me rechazó. Me puse la correa de la guitarra por el cuello y subí. Sentí un cosquilleo en el estómago, nunca en la vida había cantado frente a un público.

Por unos momentos deseé haberle dicho que no a Christian pero no podía. Subí a la tarima y con los nervios en el estómago hablé por el micrófono para captar la atención de todos. Mi mirada estaba fija en Indira.

Al verme con la guitarra, se acercaron todos los que estaban en el teatro y se sentaron en las sillas más cercanas a la tarima. Hablé.

-Esta canción que voy a cantar y a tocar es de parte de un gran amigo mío. Él se la dedica a una persona a la cual quiere pedirle perdón ya que le hizo mucho daño- la miré, estaba sentada tan linda entre el público, de seguro no sabía que hablaba de ella -Amiga, el te quiere decir con esta canción que está muy arrepentido y que ojalá puedas perdonarlo algún día -¿En serio eso salió de mi boca? -Esta canción es de parte de Christian Fox y es para ti- la miré -para ti Indira Lenox.

Todos comenzaron a gritar y a aplaudir eufóricos. Vi a la chica encogida y con la cara de mil colores entre el público. Se veía linda, así sonrojada.

-Espero que te guste. Sería un placer que pasaras por la tarima para que la gente viera quien eres y sepa a quien le canto esta canción- hablaba como si fuera yo quien se la dedicara, pero así me sentí por un momento

Ella se puso de pie y caminó hacia a mi. No quería mirarla a los ojos, por eso después de que se subió a la tarima, me viré hacia el público.

Comencé a cantar.

"Same bed but its feels just a little bit bigger now. Our song on the radio but it don't sound the same. When our friends talks about you..."

Una repentina voz azompañó mi canto. Conocía esa voz. Esa era la voz que me volvía loco. Me viré hacia el lado pero no vi a gitana, sino que Indira estaba con un micrófono en las manos cantando y me miraba fijamente. Hice lo mismo.

"I hope he bought you flowers and held your hand. Give you all his hours, when he had the chance. Take you to every party cause all you wanna to do was dance, now my baby is dancing, but she's dancing with another man"

Cantamos al unísono con una armonía perfecta. Nuestras voces combinaban a la perfección.

Todos gritaban y nos aclamaban y cada vez me vivía más la canción que estaba cantando junto a gitana. Mi gitana era ella, Indira. No lo podía creer aún. Esa chica, la chica que me rechazó, que me avergonzó, estaba ahora justo delante de mi, con un público mirándonos y cantando.

Nos fuimos acercando cada vez más y entrelazamos los dedos.

"Now my baby is dancing, but she's dancing with another man"

Terminamos la canción y nuestros ojos se encontraron por un pequeño lapso de tiempo. Caí en cuenta de todo lo que estaba pasando. Christian no nos quitaba la mirada de encima, la gente nos miraba y nos hacía preguntas. Pero yo solo quería bajarme de aquella tarima y cuestionarle todo a Indira.

Mi amigo se acercó a Indira y frente a todos, sin hablar, sin tan siquiera entregarle la carta, la besó. No sabía por qué, pero no me había gustado para nada que Christian besara a Indira.

Al terminar el largo beso, el le entregó la carta y ella con la cara completamente roja la cogió y se acerco a mí.

-Eras tú- fue lo primero que salió por mi boca

-Si Ed Silver. Soy yo. Yo soy gitana.

-Indira. No hemos tenido el chance de hablar, pero quería dejarte saber que no fue mi intención aquello que pasó en el cine.

-No te preocupes. Asunto olvidado- dijo la chica con una sonrisa radiante

No sé que estaba sintiendo, a penas conocía a esta chica, me había rechazado, avergonzado y hecho muchas cosas que ni todas las chicas con las que he estado juntas me harían, pero tenía una conexión rara con ella. Era como si algo me impulsara a aventurarme con ella...como si la vida quisiera hacer que experimentase algo.

-Christian, te quiere- dije bajando la cabeza

-Sí, lo sé- dijo -Ed, tienes un gran talento. Deberías desarrollarlo. Estoy segura de que podrías ser alguien grande.

-No es mi meta

-Lo sé, tampoco es la mía pero, es algo que me libera y me hace sentir bien.-

Creo que esta era la conversación más calmada que tenía con Indira. Me sentía bien, como si algo se despertara en mí. Pero no, no Ed. Indira es la ex de un amigo y no puedes tener a la chica de tu amigo ni en un millón de años.

-Indira- alcé la vista y vi a Christian ¿arrodillándose? en frente de ella -te amo. No puedo dejar de pensarte desde que no estás conmigo. Siento que me falta algo y ese algo eres tú. Por favor, vuelve.

-No. No Christian. Lo siento, pero lo que me hicieron no se le hace a nadie y no puedo volver. Te perdono pero, no puedo Christian- dijo la chica dolida

Me fui. No quería ver esa escena. Salí del teatro y las imágenes rodeaba mi cabeza. No podía creerlo, la chica que me robó todo era Indira Lenox. Era ella, sí, Indira Lenox era gitana.

-¿Estás pensando en Indira, Ed Silver?- me viré

Christian Fox.

Es mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora