33

11.8K 899 119
                                    

No dejaba de moverme de un lado para el otro. Llevando y trayendo cajas como una autómata. Las posaba en el mostrador para después apuntarlas en la pequeña libreta que contenía toda la mercancía que habíamos traído a la feria. Podía notar los ojos de Nimri, la cual se había quedado pegada a mí para verificar que no hacía ningún esfuerzo de más, sus ojos se  movían de un lado a  otro a la velocidad de la luz. Y es que yo, me movía demasiado rápido, tratando de desconcentrar a mi loba del olor dulzón que se encontraba en el otro lado de la feria.

Si la dejaba concentrarse en ese horripilante olor, muy probablemente haría algo que lamentaría más tarde.

—Arianne, ¿puedes parar un momento?—la súplica de Nimri no me pasó desapercibida—Me estás mareando con tanta vuelta que das.

—Pues mira otra cosa—dije desinteresada girándome para coger otra caja—Mierda....

Ya no había más cajas. Había terminado todo el inventario.

Un bufido escapó de mis labios y rápidamente mi mente se puso a trabajar en otra cosa en la que distraerme.

— ¿Por qué no descansas un rato?—Nimri se había levantado y me estaba ofreciendo una botella de agua—Siéntate y relaja esa espalda.

—Necesito algo en lo que distraerme—bebí un trago largo de la botella para después dejarla de un golpe seco en el mostrador—No lo soporto.

Ese asqueroso olor dulzón no podía salir de mi nariz.

—¿El qué no soportas?—la mirada de Nimri estaba confusa. Elevé una de mis cejas y puse los ojos en blanco—Vale, si, ya lo pillo.

Una pequeña risita escapó de sus labios antes de sentarse enfrente de mí. Cogió mis manos entre las suyas y me sonrió radiante.

— Y ahora, ¿qué diantres te pasa?—pregunté al ver la sonrisa de ella iluminándome por completo.

—Pues que estoy feliz por ti—incliné mi cabeza hacia un lado sin entender muy bien a qué se refería—Nunca pensé que te iba a ver en esta tesitura, y dejame decirte que me divierte bastante—fruncí mi ceño en señal de molestia.

La situación no era divertida.

—Pues me alegra de que por lo menos tú te lo pases bien.—respondí con algo de sarcasmo en mi voz.

—Madre mía Ari, bájale a tus celos —otra risita escapó de la garganta de Nimri.

En cambio, yo solté un sonoro bufido. Mi loba no quería cerca a esa tipa y podía notar como cada vez se acercaba más hacia donde yo me encontraba.

—No estoy celosa, no tengo por qué—me encogí de hombros restándole importancia a la situación.

Era cierto. No estaba celosa. Sólo no aguantaba que aquella víbora estuviera a menos de 5 metros de mí.

—Si ya se nota chica—fruncí el ceño ante su sarcasmo—Soora me ha dicho que esta noche has dormido con el líder—elevó una de sus cejas y puso una sonrisa pícara.

—Por dios Nimri, que mente tienes—aparté mis manos de las suyas en un suave movimiento para no tirarla hacia atrás—No hemos hecho nada, nada que no fuera dormir.

Eso y otras cosas que no la iba a comentar, al menos no en público.

—Yo solo he dicho que habías dormido con él, no que hubierais hecho algo más—otra sonrisa escapó de sus labios—Es que todavía no me lo creo, tú pilladita hasta los huesos por un alfa.

—Si por creerlo no me lo creo ni yo—murmuré en voz apenas audible.

Pero los lobos teníamos esa ventaja. Podíamos escuchar aquello que apenas se oía.

Nightmare- JJK (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora