45

9.3K 856 131
                                    

Jungkook

— Debes calmarte Jungkook, así no vas a ningún sitio— la voz de Taehyung me reprendió por quinta vez en lo que vamos de mañana.

Un bufido escapó de mis labios. Mi lobo estaba inquieto, demasiado, y apunto de salir si no encontraba a Arianne pronto.

— Déjame en paz quieres— di un golpe en el marco de la ventana mientras dejaba llevar mi visión por toda la extensión de los árboles que daban paso al bosque.— Han pasado 3 días Taehyung, 3 putos días y no consigo dar con ella. Mi lobo no la siente, ¡joder!— di otro golpe en el marco de la ventana.

— La estamos buscando, toda la manada se ha movilizado para buscarla— noté como su mano se apoyaba en mi hombro intentando reconfortarme— Sé que no te has estado sintiendo bien estos días, ¿como va la marca?

Moví mi hombro incómodo quitándo el apoyo de su mano de él. Me giré bruscamente y me senté en el pequeño sillón de mi despacho, donde hacía tan solo unos días tenía a Arianne sentada en mis piernas.

Otro bufido escapó de mis labios.

— Quema— dije con voz apenas audible— Joder, ¿por qué ha tenido que pasar esto?— llevé mis manos hacia mi cabello echándolo hacia atrás.

— La vamos a encontrar Jungkook— Taehyung se acercó a mí y puso una de sus manos en mi hombro— Tienes a toda la manada buscando día y noche. Es increíble como se ha ganado el cariño de toda la gente en tan poco tiempo. Mi manada la está buscando también, va a aparecer pronto, ya lo verás.

— Se lo prometí Taehyung, le prometí que la protegería, que no la iba a pasar nada— mis ojos se llenaron de lágrimas.

— Se como te sientes, no te olvides que yo viví algo similar con Diane— su toque desapareció de mi hombro y levanté la mirada para ver como se dejaba caer en una de las sillas enfrente del escritorio— Sientes como tu mundo entero se te va, que no lo puedes alcanzar más. Justo en el momento en que creías que estaba bien sujeto entre tus manos se derrama. Esa opresión en el pecho, la falta de aire, la desesperación ocupando cualquier pensamiento racional de tu mente.— hizo un breve silencio en el que pasó su lengua por sus labios— Sé lo que es Jeon, sé como se siente y sé que es una completa mierda, pero estoy seguro de que la vamos a encontrar.

— Me debilito cada día Taehyung— apoyé mis codos en las rodillas y sobé mi mano derecha por el hueco de mi cuello, muy cerca de la marca— ¿Sabes qué les pasa a los lobos de mi raza cuando les quitan a su pareja?— él negó— Se mueren.

— Evitaremos eso, debe haber alguna forma.— Taehyung se puso de pie.— Preguntaremos a Merlín, seguro que él sabe como.— una sonrisa sarcástica se formó en mi rostro.

— La única forma es encontrarla, Arianne es la única que lo puede evitar, y mientras mi lobo no la sienta tenemos un problema.— los ojos de Taehyung fueron a para a la mano que cubría la marca.

— ¿Crees que está muerta?— un gruñido escapó de mi gargata ante tal pensamiento.

— No, ella no está muerta— me levanté como un resorte de la silla para volver a mirar a la ventana. Varios lobos iban y venían de hacer sus guardias y sus turnos de búsqueda— La marca se habría podrido de ser así.

Escuché como tragaba saliva. Mis ojos divagaban por toda la extensión de árboles que la escondían en alguna parte. El primer día que ella desapareció estuve de sol a sol buscándola desesperado, a punto de perder completamente la última pizca de razón que me quedaba. Mi lobo se descontroló, y costó cerca de 9 horas que volviera a mí modo de ser de nuevo. Después de eso lloré, me encerré en mi habitación y lloré como un niño, aspirando su aroma de las sábanas de mi cama, nuestra cama. Me dejé llevar durante una hora, dejé fluir completamente mis emociones y me dejé ser. Luego salí, salí de la habitación y comencé a organizar todas las partidas de búsqueda de todos los lobos que querían participar en ello.

Nightmare- JJK (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora