43

10.3K 927 430
                                    

Jungkook
Resoplo, cansado, harto de esta situación, harto de todo. Cuando todo comenzaba a ir bien, cuando parecía que avanzaba, que avanzabamos, volvíamos a la casilla de salida. Retrocedíamos hasta el principio, donde ella me temía, me rehuía, donde no me miraba o tal siquiera me dirigía la palabra.

Perdóname.

No tenía nada que perdonar. Ella no se tenía que disculpar de nada, ella no tenía la culpa de nada. Sabía que se sentía responsable, lo notaba en esas miradas perdidas, las contestaciones sin ganas, en esos abrazos fuertes buscando consuelo. Consuelo porque se sentía culpable, se creía culpable, y yo no pude hacer nada.

Duele, la marca duele y mi lobo me reprocha no estar con ella, en la habitación llena de cables donde descansaba postrada en la cama, dormida, ausente del mundo. Cuando se desvaneció en mis brazos me sentí morir, mi vida se iba con ella. Corrí, desaparecí de la vista de todos en menos de un segundo, y cuando me quise dar cuenta ya la estaba dejando en la cama de aquella habitación blanca.

Me obligaron a salir, no podía estar con ella y la marca dolió otra vez. Quemaba como el infierno y sentía que ella se alejaba cada vez más. No sentía a su loba, y mi lobo, inquieto por ello, no dejaba de moverse, de buscarla, porque ambos sabíamos que seguía ahí, que estaba ahí, pero algo la había noqueado.

—Jungkook, creo que podemos tener algo aquí—Namjoon dejó unos papeles encima de mi escritorio a la vez que me señalaba algo en el mapa del territorio—No puede andar muy lejos, todas sus víctimas las encontramos aquí, justo en este punto.

Asentí ausente. Mi cabeza estaba con Arianne, y todos mis sentidos estaban atentos a los pitidos de las máquinas que indicaban que ella seguía aquí, conmigo.

—Enséñamelo a mí, él no está en estos momentos para tratar esto—Taehyung se aproximó al escritorio observando el punto que señalaba Namjoon—Iremos a comprobarlo, si ese cabrón está ahí, deberemos ser cuidadosos.

Jin se acercó al escritorio para ver de lo que hablaban. Desvié mi vista hacia el mapa, observando la cruz roja que había hecho Namjoon sobre el mismo. Justo en las delimitaciones del terreno, donde las tierras de Taehyung y las mías se tocaban.

—Terreno neutro, normal que los alfas no lo detectaran. Lo pudieron confundir con un animal cualquiera—la voz de Jin sonaba gruesa y ronca—Qué ganas de cargarme a ese cabrón.

—No te dejes llevar por la ira hermano—la mano de Taehyung se posicionó en su hombro—Ese lobo es demasiado listo, ya ha matado a cinco lobas y no nos hemos dado cuenta hasta que ya estaban muertas. Es capaz de entrar sin ser detectado.

—Alguien le está ayudando—no reconocía mi propia voz—Arianne me lo propuso, fue lo único que se le ocurrió que podía haber pasado. Con la feria entran lobos de muchas más manadas, era la oportunidad perfecta para colarse aquí.

—No es descabellado—Namjoon metió unos papeles en la carpeta que traía—Mandaré que hagan una inspección a todos los lobos, por si las moscas.

—Ya lo ordené yo ayer—murmuré en voz ronca—No quiero ni un solo lobo sin identificar.—apreté el puño que tenía apoyado en el reposabrazos de mi silla—Como alguien haya sido capaz de traicionarme lo último que va a ver van a ser mis garras degollándole la garganta.

Todos los alfas de la habitación me miraron con sus cejas alzadas. Nunca hablaba así, nunca decidía nada en caliente, siempre con la cabeza fría y siendo justo. Pero ahora no podía, ahora se habían metido con mi familia, con mi mujer, y eso se paga caro.

—Arianne va a estar bien Jungkook—Taehyung se atrevió a hablar—Lo último que ella necesita es que tú te descontroles. Esta situación nos está afectando a todos, gente de mi manada a muerto por ese hijo de puta, cuando le cojamos, porque lo vamos a coger, recibirá su castigo, pero por el momento te necesitamos con la cabeza fría.

Nightmare- JJK (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora