CAPITULO 1

3.3K 174 159
                                    

[NARRADORA]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[NARRADORA]

Jennie Kim a sus 19 años era un verdadero angel,y no solo físicamente sino más bien todo de ella.
Siendo la hija del pastor del pueblo Choi seunghyun la convertía en una de las más queridas, bueno por casi todas especialmente por las señoras ancianas de aquel lugar que la veían como un ejemplo a seguir para los demás jóvenes.

No usaba faldas cortas ni ajustadas miniblusas,se limitaba a usar vestidos o algunas veces busos olgados pero no por qué su padre se lo prohibiera aunque la mayoría decía que el Pastor Choi era bastante estricto con la dulce joven,eso no era para nada cierto.Jamas había obligado a Jennie a usar o hacer algo que no queria,ella lo hacía por si sola por qué estaba siendo iluminada por el espíritu a seguir por el buen camino o bueno eso era lo que solia decirle a su única amiga,solo tenía una y eso era por qué absolutamente nadie quería acercarse a ella,la veían como un fenómeno raro,eso solía afectarle muchas veces pero decidía no darle importancia.

Su única amiga Park Rosé,una chica totalmente diferente a ella,Loca y fiestera que muchas veces también la veía como un bicho raro pero a fin de cuentas las dos se querían como hermanas y eso era lo importante.

-Quieres venir a mi casa a leer la biblia?-Preguntó entusiasmada, cualquiera que la escuchará se alejaría de ella rápidamente pero Rosé solo Permanecía asu lado.

-Pffff!Joy y Wendy han organizado una fiesta de inicio de curso y yo-se apuntó asi misma no me lo pienso perder además me han dado la oportunidad de cantar en el escenario-comentó entre nerviosa y emocionada-Jen por favor me gustaría que estés ahi-susurro mientras llevaba un pastelito de chocolate asus labios-

Abrió sus ojos totalmente sorprendida,tenía pensado ir a leer la biblia y luego orar,además las fiestas y los lugares con mucha gente no era de su agrado pero al ver la cara ilusionada de su amiga no tuvo otra opción que aceptar aunque en el fondo se sintiera insegura de ir.

_Bien ahí estaré.

Rosé salto llamando la atención de algunos en la cafetería,aunque nadie le dio mucha importancia.

_Jen pero por favor no te vistas como abuela-trato de no ser maleducada con sus palabras pero al ver la cara de confusión de ella sabía que la había cagado-

Jennie achino sus ojos mientras se cruzaba de brazos en un intento de parecer sería pero se veía más bien tierna.

_No le veo nada de malo ami Ropa Rosé.

_Uhg!lo sé !no digo que este mal pero Suho estará,es decir todo el equipo de Exo!-sus ojos brillaban pero Jennie negó rápidamente,no estaba interesada en ningún chico,ni mucho menos el conseguir un novio que la desviará hacia el camino de la tentación y el pecado, muchos se reírian si la escucharán pero la verdad nunca había tenido novio, nisiquiera un pretendiente nadie se atrevia a acercarse ala hija del Pastor,la chica rara y como todos la apodaban la chica "Santa".

THE PATH OF LOVE {YOONIE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora