Se froto las manos con nerviosismo luego de tocar el timbre,si esa sería la despedida se encargaría de que fuera una despedida digna de ser recordada siempre.
Al abrirse la puerta quedó aún más nervioso de lo que se encontraba.
-Joven...Min?-susurro Seunghyun no tan contento de verlo-
-B-buenas noches Pastor Seunghyun-estiró la mano en señal de saludo-
-Vienes a ver ami hija?-puso su mejor expresión-
Yoongi asintió con lentitud luego de ver la cara de perro mojado del hombre.
-A esta hora?-preguntó alzando una ceja-
- Si,bueno lamento si es mala hora pero si no la veo en este momento no se cuando podré hacerlo-
Seunghyun se hizo a un lado dejándolo pasar,no sin antes frenarlo al ver como este subía por las escaleras.
-Espera espera...
Confundido Yoongi volvió a bajar.
-Q-que pasa?
-Tu espera aquí,crees que te dejare subir al cuarto de mi hija?-preguntó incrédulo mientras se perdía entre los escalones.
-Tiene razón-murmuró con una risa nerviosa-aquí espero...
Fue de aquí para allá con las manos sudando,se sentía bastante ansioso de verla.
De repente unos pequeños pasos interrumpieron sus pensamientos.Era Jennie.
Se miraron por unos minutos sin decir nada.
-Ejem ejem-carraspeo su padre-Jennie estaré en mi habitación,por favor no hagan nada raro-eso último lo dijo mientras lo observaba con ojos amenazadores.
Nervioso desvío la vista rápidamente.Jennie sólo asintió sonriendo bajando los últimos escalones.
Ya cuando estuvieron solos pudieron estar cómodos nuevamente.
Yoongi fue el primero en dar el paso al acercarse para abrazarla con cariño.-Yoongi-susurro ella contenta-
-Jennie...
- Es bueno verte-se apartó para desordenarle el oscuro pelo-Por que no has venido antes?-un pequeño puchero se hizo presente-
-Bueno,pensé que estarías lamentándote sola en tu oscura habitación-aquello lo dijo en broma mientras reia pero Jennie sólo mantuvo una expresión sería.
- No es algo para reir.
-Claro,no es gracioso lo siento-dijo apenado mientras se maldecia internamente- La verdadera razón es por que estaba con Jihyo.
Vio a Jennie cambiar drásticamente de animo para alejarse unos Pasos.
-Oh...que bien.
-Esta en prisión.
ESTÁS LEYENDO
THE PATH OF LOVE {YOONIE}
RomanceSer la hija de un pastor y la típica rara no era malo. Pero el hecho de relacionarse con un chico rebelde y algo posesivo,sique lo era. Y mas aún si se trataba de Min Yoongi. -YOONIE.