Jihyo observo con emoción a Yoongi para acercarse con rapidez a su mesa.
-Yoon volviste!-gritando de alegría salto en sus brazos-por que faltaste tanto a clases eh?dime!
Yoongi solto una mueca de fastidio para alejarla lentamente.
-Eso no te importa Jihyo.
-Uh,por que me hablas Así?-con un pequeño puchero golpeo su hombro mientras el no entendía que diablos estaba pasando-
-Como que por que te hablo Así?además que haces aquí?
Ella mantuvo una sonrisa falsa aunque por dentro le dolían sus palabras.
-Escuche por ahí que terminaste con Jennie y bueno..pensé que tal vez tu y yo podíamos volver a ser amigos...?-susurro bajito con ilusión viéndolo a los ojos-
El nego poniéndose de pie con cansancio,como si su sola presencia lo molestara en sobre manera,eso dolía,dolia mucho.
-Yo dejé de confiar en ti hace mucho tiempo,lo siento pero creo que nuestra amistad ya está perdida hace mucho-sus frias palabras no hicieron más que lastimarla más-
- Por que?-fue lo único que pudo soltar-
-Ya se te olvido todo lo que le hiciste pasar a Jennie?
Con furia también se puso de pie golpeando la mesa con sus puños.
-Y que?Ella ya no es tu jodida novia!-soltó con los ojos bañados en furia-eso ya es el pasado Yoongi...ahora...
-No lo entiendes verdad?-dijo el con amargura-Amo a Jennie y seguiré luchando por Ella,crees tú que yo estaría cerca de una persona que quiere dañar ala persona que amo?
Ella guardo silencio apretando los puños y haciendo expresiones de enojo.
-Responde!
-N-no...
-Entonces ya tienes la respuesta-dandose vuelta la dejo sola,como siempre lo hacía.
Y todo por culpa de Jennie.
Siguió su camino con rapidez Buscando a Nayeon por los pasillos,de vez en cuando chocaba con alguien pero eso parecía no importarle.
Estaba enojada,frustrada y más que todo,con ganas de destruir a alguien y ese alguien tenía nombre.
Observo por la cafetería y ahí la vio.
Nayeon estaba sentada riendo con ella,Riendo con Jennie y su grupo de amigos.Hoseok,Rosé,Lisa,Jimin y ahora Nayeon.
Jennie tenía tantos amigos mientras ella sólo tenía una que consideraba verdadera y ahora ella también estaba con Jennie.
Manteniendo todo su autocontrol fue directo al baño.
ESTÁS LEYENDO
THE PATH OF LOVE {YOONIE}
RomanceSer la hija de un pastor y la típica rara no era malo. Pero el hecho de relacionarse con un chico rebelde y algo posesivo,sique lo era. Y mas aún si se trataba de Min Yoongi. -YOONIE.