CAPÍTULO 20

1.4K 84 10
                                    

🔞🔞🔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔞🔞🔞



Fue un roze suave,que apenas duró unos segundos antes de volver a verse a los ojos fijamente.

Ella expresaba inseguridad y miedo pero ala vez emoción,sabía que debía esperar hasta el matrimonio pero en esos momento sólo podía pensar en ser amada y acariciada por Yoongi.

Por sus frías y grandes manos,esas que ahora mismo se encontraban soltando su pelo de aquel pequeño moño,dejando sus castaño pelo reposar sobre sus hombros y espalda.

- Me gustas más asi-susurro en su oido estremeciendola por completo-

-Y-Yoongi...-bajo la mirada tímida,una ola de temor la atrapo,y si no lo hacia bien?de tan sólo imaginar verlo a el decepcionado le causaba una profunda tristeza que era reflejada en sus ojos.

Preocupado la tomo del mentón para verla alos ojos.

- No quieres esto?

Abrió su boca pero nada salió,así que volvió a bajar la mirada.

- No se muy bien que hacer -dijo bajito,el la observó confundido,ella realmente estaba diciendo eso?

-Como estas tan segura?-depósito un pequeño beso en sus rosados labios y ella lo vio con los ojos brillosos-eres tan hermosa y perfecta,tu eres un ángel Jennie,tu viniste del cielo.

Sorprendida y sonrojada desvío la mirada pero antes de poder hacer algo sus labios ya estaban siendo poseídos por el contrario.

Esta vez era diferente,era salvaje pero apasionado.

- Pero la última vez...-dijo avergonzada-

-Shhh-coloco un dedo sobre sus labios callandola-esta vez será diferente nena...

-Lo será?

La callo besandola.

-Sabes cuántas veces-le hablaba mientras la besaba-desee-beso- tenerte entre mis brazos Jennie?lo sabes?sabes que me vuelves loco?

Entre chasquidos decía aquello y ella no hacia más que dejarse llevar dejando que el mordiera y lamiera sus labios a su antojo.

Lo paro,empujandolo del pecho confundiendolo.

- No te gustó?

Nego lentamente con las mejillas rojas mientras se ponía de pie frente a sus ojos.

- Yo realmente te amo Yoongi-ahora el cuarto era cubrido por la oscuridad de la fría noche acompañado de las respiraciones agitadas de ambos-Quiero que me hagas tuya...solo tuya...

Con una lentitud y sensualidad de por medio fue retirando su blusa de tirantes floreados.

El se encontraba recostado siendo recargado únicamente por sus codos, con las piernas totalmente abiertas y la respiración a mil por hora,algo molestaba en sus pantalones tanto que era doloroso.

THE PATH OF LOVE {YOONIE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora