CAPITULO 3

1.5K 102 68
                                    

Con entusiasmo cantaba dulcemente al pueblo,oh si,Jennie poseía una voz encantadoramente dulce eso explicaba por qué hacía de voz principal en el coro de la iglesia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con entusiasmo cantaba dulcemente al pueblo,oh si,Jennie poseía una voz encantadoramente dulce eso explicaba por qué hacía de voz principal en el coro de la iglesia.Mientras las personas se deleitaban con tan dulce melodía su padre la observaba orgulloso,Dios no pudo haberle mandado hija más maravillosa que Jennie.

La brillante mirada de el recorrió el recinto y se detuvo en una sola persona,Sandara Park que como había prometido trajo las flores para decorar la iglesia,de repente se puso banstante nervioso,se regaño mentalmente ,se estaba comportando como un chiquillo de 14 años y ya no lo era ,debía comportarse como tal y así lo hizo, abriendo su biblia comenzó la predicación.

Sandara pudo sentir esa mirada y aunque quería voltear y conectar sus ojos , utilizó todo su autocontrol para suspirar y cerrar sus ojos.

Debía superarlo de una vez por todas,aunque en el fondo seguía doliendole como si el daño hubiera sucedido en ese instante.

Jennie saludaba alas hermanas y hermanos con un asentimiento de cabeza mientras rápidamente se dirigía asu asiento.
Aunque trataba de prestar atención su mente estaba en otro lugar o mejor dicho en otra persona.Recordo lo que había sucedido la noche anterior,eso la causo nerviosismo, tanto que apretó su mano en un puño.

Sino fuera por esa chica la cual reconocía como una compañera de turno, Jihyo hubiera interrumpido sabrá Dios que hubiera pasado,el le habría besado? por supuesto que no!y ella tampoco lo hubiera permitido!o bueno eso creía... Yoongi era lindo un poco demente y raro?pfff bueno no debía juzgarlo sin conocerlo pero cualquiera pensaría que estaba loco con la forma en que actuaba,eso no era normal.

Solo esperaba no encontrase con el en clases ya que eso sería banstante incómodo.















-Yoongi quiero que me dibujes esto!-le mostró el dibujo,un corazón y una rosa alrededor.

Rodo los ojos ya fastidiado.

-Jihyo,eso es muy fácil puedes dibujarlo tú-siguio entretenido en se celular hasta que sintió que se lo arrebataba de las manos-oye!

-Me dirás  qué hacías en ese lugar con Kim Jennie?-le tiro el celular ala cara con una expresión de impaciencia.

-Eso no te importa,así que por favor no actúes como mi novia-Cansado  se puso de pie para retirarse, últimamente visitar a Jihyo era más aburrido que agradable-ahora debo ir al trabajo adiós.

Ella lo observo asustada al ver que el se iría, actuó rápido deteniendolo,el no podia irse,no podía.

-Ella te gusta?-Su voz tembló al preguntar aquello, tenía miedo de la respuesta.

Se mostró inseguro por un momento pero después de pensarlo asintió levemente.

-Si.

Jihyo abrió sus ojos sorprendida,eso la tomo desprevenida,no se lo esperaba,por primera vez en mucho tiempo sintió temor,temor por miedo aque el ya lo diera importancia a ella,un sabor amargo se instaló en su boca,se sentía poca cosa poco atractiva, insuficiente.

THE PATH OF LOVE {YOONIE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora