CAPÍTULO 9

987 101 58
                                    

Rosé espera -trato de tomar su mano pero esta la alejo rápidamente- yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosé espera -trato de tomar su mano pero esta la alejo rápidamente- yo..

- No te preocupes Jennie-ah-le dedicó una casi inexistente sonrisa pero sus ojos apagados y sin brillo decían otra cosa-Solo debiste decirme que te gusta Yoongi.

Abrió su boca con sorpresa y por mas que quiso repetir lo que su cerebro le decía no podía transmitirlo con su boca.

Sólo guardo silencio.

Rosé fruncio el ceño con molestia así que  seguio su camino pero su pequeña mano una vez más la detuvo.

-Ahora que-soltó con fastidio-

-Rosé yo realmente no..

-Jennie-Tomo sus manos con las de ella-me gusta Jimin.

Ahora si que no podía dar crédito alo que oía.

- Que?-preguntó confundida-pero si tu decías que estabas arta de el y..

-Sisisi!ya se lo que dije-rodo los ojos-sólo paso y ya.

Jennie la observo aún si estar completamente segura pero aún así no dijo nada.

-Pues estoy muy feliz por ti Rosé-trato de abrazarla pero esta nego.

-Si,bueno nos vemos luego.

-Q-que?pero vamos a clase juntas no?

Rosé soltó una mueca.

-Debo hablar algunas cosas con Yerin,hasta más tarde Jennie-sin dedicar aunque sea una sonrisa la dejo sola.

Respiro hondo,las palabras de Rosé no la Convencian pero aún así ya no se sentía tan culpable.

En el camino a clase pudo ver a Yoongi con esa chica...Jihyo.

Esta al verle no dudo ni un segundo a abrazar cariñosamente al rubio.

No sabía por que pero ver eso removió algo dentro de ella,algo que no le gustó así que ignorando esa escena siguió su camino siendo seguida por la mirada oscura de Yoongi quien apartó bruscamente a Jihyo.

-Que carajos te pasa Jihyo?-soltó enojado-

- Que?-pregunto inocentemente-acaso no puedo abrazarte?

-Justo en frente de Jennie?A mi no me engañas Jihyo-

Apretó su puño con molestia.

-Deja de ser un paranoico,crees que me importa lo que Santa Jennie piense?- le lanzó un besito antes de retirarse meneando las caderas.

-Sigues con ella?

- Que quieres Hoseok-suspiro cansado-

-Asegurandome que sigues siendo un idiota- una pequeña sonrisa iluminó su rostro-

-Y tu?ya le hablaste a Sana o sigues siendo un maldito cobarde?

con una mano en el pecho fingió dolor para después soltar una risotada abrazandolo por los hombros.

THE PATH OF LOVE {YOONIE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora