-Jennie-ah tienes algo que decir?
La mirada de su padre lo decía todo.Estaba decepcionado.
Su voz salió temblorosa,se sentía mal pero no físicamente sino muy dentro de ella.
El la miro esperando una respuesta.
Era obvio que no podía decirle.
Oh Padre!escape con Yoongi para que me dibujara desnuda,que cosas no?
Definitivamente no era buena opción,por más que confiara en el no podría decirle algo como eso así que armandose de valor dijo lo primero que le vino ala mente.
-Yoongi el...quiso que yo le hablará sobre nuestra Iglesia ya que está interesado en asistir-dijo sin titubear aúnque esa fue la excusa más estúpida que pudo aver dicho.
Seunghyun parpadeo un momento para después soltar una risotada.
Ella realmente se puso nerviosa al ver la reacción de su padre.
-Claro Claro,Me estas diciendo que escapaste del colegio con ese chico sólo para hablar sobre la Iglesia?-ella asintió temerosa-conozco perfectamente ala familia Min y Jennie créeme que ellos no son el tipo de persona que le interese esas cosas,muchos menos su hijo.
-Pero no lo conoces!-soltó sin pensar para después sentarse rápidamente-
Conocía esa mirada,la había visto antes mucho antes.
No..no podría ser.
-Jennie,acaso ustedes tienen algo?-la miro incrédulo,no podía ser cierto.
Se mordió el labio nerviosa.
- No padre...el y yo sólo somos amigos.
- Me parece perfecto y ya que hablaron de la iglesia,por que no lo invitas para este domingo?
Alzo la mirada sin poder creerlo,realmente su padre había dicho eso?
-Enserio?-dijo sorprendida-
-Por Supuesto hija,ahora ve a descansar-le dio la espalda y la sonrisa había desaparecido para dar paso a un rostro serio.
Aún si poder creerlo estuvo dispuesta a ir hasta que la voz de su padre la volvió a detener.
-Jennie.
-Si?
- No lo vuelvas a hacer.
-S-si padre.
ESTÁS LEYENDO
THE PATH OF LOVE {YOONIE}
RomanceSer la hija de un pastor y la típica rara no era malo. Pero el hecho de relacionarse con un chico rebelde y algo posesivo,sique lo era. Y mas aún si se trataba de Min Yoongi. -YOONIE.