Mastico con lentitud mientras revisaba sus redes sociales,una pequeña sonrisa apareció al ver la cantidad de visitas que había tenido su vídeo.
Los comentarios eran lo mejor,Pensó para si misma al ver las reacciones de los internautas.
+-Jojo esa chica tiene problemas mentales?por que la dejan ir a una institución normal?
+-Nunca pensé que la hija de un pastor pudiera estar tan loca...
+-Que no es ella la hija del Pastor Seunghyun?pobre...
+-Simplemente patética...
Hubiera seguido leyendo los comentarios sino fuera por que alguien estuviera tocando la puerta con insistencia.
Con pereza fue caminando hasta llegar ala puerta pero apenas la abrió fue empujada con brusquedad.
Sus ojos parpadearon con rapidez al ver la persona frente a ella.
- Por que lo hiciste?-pregunto enojado apretando los puños-
Ella bajo la mirada bastante avergonzada,eso sólo hizo que el se molestara aún más.
- Te pregunte por que lo hiciste!-grito tomandola por los hombros-Jihyo...Se me está acabando la paciencia..
Algo asustada retrocedió unos Pasos antes de hablar.
- Por...que hize que?
-Y todavía lo preguntas?-
Jihyo soltó una mueca,lo admitía,tal vez había ido demasiado lejos respecto a Jennie Pero no podía evitar que una parte de ella aún se sintiera victoriosa.
-Decir que te amo responde a tu pregunta?
El río sarcástico acercándose con pasos amenazadores.
-Crei que estaba claro ese tema...así que fue por Eso?Por esa maldita razón tu...
- LO MERECIA!ADEMÁS EL DIRECTOR HAN ME CONVENCIÓ Y...-hablo rápidamente para luego cubrir su boca rápidamente,se había delatado ella misma.
Yoongi tenía un tic en el ojo,sus venas podían verse claramente sobresalir con furia.
Levantó la mano listo para propinarle una buena bofetada pero el rostro de Jennie apareció como un flash back.Jihyo le dio la espalda largando en llanto.Por primera vez tenía miedo,mucho miedo.
-Tu...tuviste que ver con lo que hizo ese cerdo?-susurro lentamente-
Ella no contesto.
-Responde sino quieres que te rompa el maldito cuello AHORA!
Ella salto en su lugar hipando levemente.
Con el cuerpo entero temblando asintió con lentitud.
ESTÁS LEYENDO
THE PATH OF LOVE {YOONIE}
RomanceSer la hija de un pastor y la típica rara no era malo. Pero el hecho de relacionarse con un chico rebelde y algo posesivo,sique lo era. Y mas aún si se trataba de Min Yoongi. -YOONIE.