-Así que tu padre técnicamente los maltrata ati y a tu madre?-pregunto con una expresión triste-Yoongi sólo se encogió de hombros restandole importancia.
-Si..es decir ya estamos acostumbrados,en realidad ami madre tampoco le importa mucho-desvío la mirada al recordar las noches en que su madre salía a emborracharse y que no tenía el más mínimo interés si su hijo era golpeado o no.
- No?
- No,pero eso no es importante -le dedicó una sonrisa mientras ella comía el pequeño pastel-ahora Cuéntame de ti Kim Jennie.
Ella lo vio sorprendida y un poco nerviosa.
- Que podría interesarte de mi?-murmuró suavemente con las mejillas rosas-
-Todo-soltó sin rodeos-
Se removió incómoda y observo la pequeña cafetería,observo la hora y luego a el,se veía expectante esperando que ella hablará.
Se aclaró un poco la garganta para hablar.
-Eh...tengo 19 años,mi madre falleció cuando era pequeña causa del cáncer-soltó una mueca-desde ese entonces mi Padre a sido madre y padre para mi-sonrió tiernamente-
El levantó las cejas.
- Es muy estricto contigo no?
-Mi padre?
El asintió.
-No..el no,no tanto- eso último lo dijo bajito sacándole una carcajada-que es tan gracioso -pregunto molesta luciendo tierna-
-No se por que no me sorprende que sea estricto contigo,después de todo eres su única hija y también es el pastor del pueblo-ella desvío la mirada-no te parece injusto?
Ella volteó confundida hacia el.
-El que?
-El que sea así contigo,algunas vez has ido a una fiesta a bailar hasta que te duelan los pies o tomaste hasta emborracharte?
-No.
-Algunas ves tuviste sexo al menos?
Ella dio un manotazo.
- No pienso contestar ese tipo de preguntas!-bloqueo indignada-
El se cruzó de brazos con burla.
-Y por que no?es normal a esta edad,no me digas que eres esas de que deben esperar hasta al matrimonio?-la vio sorprendido al no escuchar respuesta- No jodas!enserio Jennie Kim!?
-Y que si es asi?-desvío la mirada sonrojada-Así lo dicen los mandamientos.
-Por favor no metas cosas religiosas aquí-levantó las manos-eso no tiene nada que ver.
- Por supuesto que si!No pienso ir al infierno.
El empezó a reír enojandola más.
-Así que eres virgen?
ESTÁS LEYENDO
THE PATH OF LOVE {YOONIE}
RomanceSer la hija de un pastor y la típica rara no era malo. Pero el hecho de relacionarse con un chico rebelde y algo posesivo,sique lo era. Y mas aún si se trataba de Min Yoongi. -YOONIE.