-Vamos,Sube Jennie-le extendió el casco al ver que ella lo miraba temerosa-tranquila no te haré nada.
- No es eso Yoongi es que...
- No quieres ir?-acaricio sus manos suavemente-
No!-grito haciéndolo sonreir-Si quiero.
Dio un último vistazo al lugar,sería la primera vez que iría a escondidas de su padre,pero está vez quería olvidarse de todo.
Se subió para abrazarlo por la cintura y emprender camino por las oscuras rutas.
No sabía dónde iban pero tampoco le importaba.confiaba en Yoongi.Sentía frío así que se apegaba más a el,escucho como reía y eso también le causó gracia.
- Qué es tan gracioso eh?
-Solo es raro sentir que te apegues tanto ami- lo escucho decir atra vez del casco.
Avergonzada trato de alejarse Pero el volvió a colocar las manos en su lugar.
- No te alejes..
-A donde vamos ?-cambio de tema rápidamente mientras sentía el frío colarse por sus piernas desnudas.
-Un lugar muy acogedor.
-Nos quedaremos toda la noche?-dijo sorprendida-
-Eso creo.
Después de eso nadie volvió a decir nada,así que se dedicó a observar los oscuros árboles y la noche oscura.
-Donde está Jennie!?
-Calmese pastor Choi-trato de calmarlo pero era obvio que eso sería imposible-
-Que me calme!?que me calme dices Taehyung!?mi hija no está!- sus gritos llamaban la atención de los demás pero eso no parecía importarle.
Se encontraba demasiado enojado buscando a su hija.
-Seunghyun basta-Sandara lo tomo del brazo fuertemente-Estas haciendo un escándalo.
Safandoze de las manos de ella se volteó furioso.
-Crees que me importa!?estoy seguro que Jennie está con ese chiquillo rebelde!
- Como estas tan seguro?
-Taehyung los vio-aún con un deje de furia en sus ojos buscaba a su hija sin parar-
-Ella ya no es una niña Seunghyun,sabe lo que hace-
- No sabe lo que hace!desde que ese Yoongi llegó a su vida ella no a hecho más que..actuar indebidamente-frustrado llevo algo de su pelo hacia atrás.
Una expresión de tristeza apareció en el rostro de Sandara.
-Esta enamorada.
Incrédulo se acercó a pasos lentos.
ESTÁS LEYENDO
THE PATH OF LOVE {YOONIE}
RomanceSer la hija de un pastor y la típica rara no era malo. Pero el hecho de relacionarse con un chico rebelde y algo posesivo,sique lo era. Y mas aún si se trataba de Min Yoongi. -YOONIE.