-Rosé!espera por favor-rogo con un hilo de tristeza-Por favor...
Volteó fastidiada y con una mueca en el rostro.
-Como puedes ser tan insoportable Jimin?déjame en paz-volteó dispuesta a irse pero este la detuvo-que haces?No me toques!-
- Por que me rechazas Rosé?dime por Que?-pregunto desesperado-
- No digas esas cosas aquí en el colegio,no entiendes que alguien puede escuchar!-
Ese rubio tonto ya le estaba sacando de sus Casillas,quien se creía?estaba perdiendo el tiempo con el en vez de estar en busca de Yoongi.
-Solo te estoy pidiendo ir al festival conmigo...-susurro suavemente-Una oportunidad...yo..
- No.
- Por que..?-bajo la cabeza-t-te lo ruego..Solo quiero una oportunidad contigo..
Verlo en ese estado la conmovió un poco pero no podía,su atención todo..ahora estába en conquistar a Yoongi.
-Deja de humillarte y valorate Jimin-lo observo sin expresión- No te quiero y punto oiste?así que déjame en paz!
Sin dejar soltar una palabra más lo dejo sólo en aquel solitario pasillo,la campana había tocado y apenas se oían las voces de los profesores explicando.
Respiro hondo,ya no lo intentaría,ella había sido clara y el ya no lucharía por que ella le diera un mínimo de su atención.
Con una clara expresión de tristeza se dirigió a clase.
-Ese rubio tonto de nuevo?-pregunto mientras se colocaba base en el rostro-Espero que lo hallas mandado a volar Rosé.
Mientras la maestra explicaba la clase de Ciencias,Jihyo y Rosé no hacían más que hablar en el fondo.
-Lo eh hecho...Solo para ir con Yoongi-suspiro enamorada mientras la otra soltaba una pequeña risa-que?
-Dijiste Yoongi querida?el irá conmigo-dijo con frialdad-
-Que?Pero tu dijiste...
-Se lo que dije Rosé,pero el irá conmigo y punto yo ya tengo un candidato para ti.
Candidato?Que?
-De que hablas...-susurro asustada-
-Si tonta!-volteó sonriente hacia ella-Park Chanyeol.
-C-chanyeol..?
Creía haberlo visto varias veces en las competiciones de fútbol,también las veces en que lo pillaba observarla mucho,fijamente sin parpadear,el...realmente era raro.
-El me da miedo Jihyo..
-Deja de ser patética que no te estoy preguntando-rodo los ojos-Así que prepárate que irás con el-
ESTÁS LEYENDO
THE PATH OF LOVE {YOONIE}
RomanceSer la hija de un pastor y la típica rara no era malo. Pero el hecho de relacionarse con un chico rebelde y algo posesivo,sique lo era. Y mas aún si se trataba de Min Yoongi. -YOONIE.