CAPÍTULO 32

689 64 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







-D-detengase por favor-susurro soltando un llanto desde lo más profundo de su corazón.No era justo,por que le estaba pasando eso?que había hecho mal?no podía comprenderlo.

Lloro aún más al sentir el frío en su pecho desnudo,nisiquiera sabía cómo había llegado a esto.

Sólo recordaba entrar en la oficina del director Han,mientras este con rapidez se encargó de llavear la puerta,después de eso todo se volvió borroso.
Sus ruegos fueron callados rápidamente por los insistentes y asquerosos labios del hombre.

No quería,que alguien por favor la ayudará,pataleo y Lucho sólo para recibir una dolorosa bofetada.

Siempre había pensado que el director era un ser desagradable pero ahora confirmaba que era aún peor que eso.

-Ya quiero ver a  Seunghyun cuando se  entere que me cogi a su adorada hija-desprendió sus pantalones soltando una carcajada-Mataría por ver su rostro.

- No...No!por favor No!-grito con todas sus fuerzas,estaba segura que quedarían marcas en todo su cuerpo,la forma en que la acariciaba era simplemente dolorosa.

Antes de soltar otro grito lo sintió entrar en ella,brusco y con rapidez.La estaba lastimado.

Estaba siendo violada,como podría ver a su padre después de esto?como podría siquiera ver a Yoongi?dolía tanto...

El rostro de el expresaba puro placer,no parecía importarle violar a una joven,sólo importaba su propio placer.

Era tan repugnante ver su rostro cerca del suyo,besandola con desesperación.

-Eres una chica demasiado sexi Jennie-ah-Ella evitó su mirada mientras las lágrimas no paraban de fluir de sus tristes ojos- No dirás nada?bah,no importa-dijo con una sonrisa embistiendola con ferocidad.

Cuando acabaría este infierno?sólo deseaba desaparecer,hacer como si ese hombre no se encontraba besandole los pechos,como si no estuviera siendo herida.

Pensó en todos los bellos momentos con su padre,con sus amigos,con Yoongi...,el sudor no dejaba de brotar de su cuerpo así como el llanto tampoco.

Trato de llevar su mente a otro lugar,nunca hubiera pensado decir eso pero ahora lo único que deseaba era morir.

Empezaba a perder el conocimiento y lo último que escucho fue un fuerte golpe seguido de un grito con su nombre.

Esa voz..

Yoongi....















La luz blanca choco contra sus ojos haciéndolos abrir con pereza.
Un dolor profundo se instaló en todo el cuerpo.

-Donde estoy...-su voz salió mucho más baja de lo que hubiera querido-

Después de parpadear varias veces pudo visualizar a su padre que al verla no dudo un minuto en acercarse a ella con rapidez.

THE PATH OF LOVE {YOONIE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora