CAPÍTULO 38

556 59 9
                                    

Tres años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres años después




-Soyeon por favor recoge esos cuadros y colocalos en una caja-la mencionada asintió con una sonrisa para luego perderse de vista-

Yoongi suspiro con cansancio para tomarse un pequeño descanso.Los tres  últimos años habían estado bastante agitados.
Después de graduarse se había inscrito en variados concursos de pintura y dibujo,como lo supuso le fue bastante bien ,tanto que hasta había logrado tener su propio estudio.Sus dibujos obtenían buenas ventas lo suficiente para tener una vida cómoda.

-Yoongi cariño ya terminé con esto,te quedarás un poco más ?-observo a la encantadora chica frente a el quien le sonreia cálida-

La había conocido hace no más de un año,fue una clienta que había comprado uno de sus tantos dibujos,Soyeon era una persona bastante cálida.

-Resolveré algunos papeleos,luego te alcanzó-un despido de mano hubiera sido suficiente sino fuera por que ella se había acercado a darle un pico-

- Te espero está noche-le guiño un ojo para mover sus caderas de forma provocativa,esa mujer sabía cómo encenderlo-

Tecleo con mas rapidez y emoción,está noche habría acción.Se sentía estresado estos días y que mejor que un buen sexo para eso.

Soyeon era atrevida y seductora,un poco pervertida eso sólo hacia más atractivo para el.En el momento en que apago la computadora su teléfono sono.

Hoseok?que rayos quería ese idiota a esas horas de la noche?

- Es una pésima hora idiota-contesto con un gruñido Pero los intensos gritos de su amigo terminaron por aturdirlo-Joder calmate!que sucede?

-JENNIE VOLVIÓ!
















- No puedo creer que estés aquí Jenjen...-susurró aún aturdido,ella había aparecido de la nada y casi le de un infarto-

-Lo siento Hobi no era mi intención asustarte-realizó un pequeña reverencia mientras este negaba con rapidez-

- No pasa nada pero cuéntame!cuando llegaste?

-Hace unas horas,no quise decir nada para darles una sorpresa a ti y a Yoongi pero...el no está ?-lo había notado desde que entró,no había rastros de el.

-Eh si,el ya no vive aquí,tiene su propio apartamento- la vio asentir sorprendida para luego quedar en un breve silencio-

- Que ocurrió con Rosé ?

- No lo sé a ciencia cierta,desde que te fuiste no tuve tanto contacto con ella-

Asintió algo incómoda,se sentía fuera de lugar incluso podía ver lo tenso que se encontraba Hobi.

-Ocurre algo Hobi...?-el levantó la mirada con una expresión nerviosa- Te noto algo tenso,quieres decirme algo?se trata de Yoongi?

-Yo...no se como decir esto-murmuró apenado para luego soltar un sonoro suspiro-El siguió con su vida,tal como se lo pediste en esa carta hace tres años.

Pero lejos de sorprenderse o llorar con tristeza sólo ladeo la cabeza con diversión.
El la vio confundido por su reacción,se esperaba todo menos eso.

- Me lo esperaba,y créeme me hace muy feliz saber eso-sus palabras sonaban sinceras,y muy en el fondo se preguntó si ella realmente ya no lo amaba-

Después de eso todo volvió a quedar en un profundo silencio.

-Maldición,deberíamos preparar algo por tu regreso No?

-Uh?-n-no es necesario-respondió rápidamente agitando las manos-

-Shh,que mejor que estar todos reunidos como los viejos tiempo,dime no te gustaría eso Jen Jen?-ella lo pensó un momento para luego asentir con felicidad- Bien!mañana a las ocho en mi apartamento!

-Esta bien Hobi

-Hobi...?

-Hobi Oppa-ambos soltaron una carcajada-
















-Cariño pensé que tardarías mas-ronroneo en su oido-O es que tu deseo por tenerme fue más grande?-soltó con orgullo para luego morder suavemente su lóbulo-

En cambio Yoongi apartó sus manos con calma alejandolo de el.

-Ahora no Soyeon-gruño con molestia para cerrar sus ojos-

- Que sucede?-respondió ella igual de molesta,el jamás le había rechazado-

-Solo no estoy de humor.

-Por Que?siempre lo estas-insistió ella irritandolo mas,podría jurar que lo vio apretar sus puños-

- No puedes simplemente irte a dormir?joder no recordaba que fueras tan molesta-

-Y yo no recordaba que fueras tan amargado-le había dicho que era molesta?que diablos le sucedía-Respondeme ahora que te sucede-

-Solo paso algo inesperado Bien?contenta?-

Ella sólo lo observo decepcionada para tomar su Teléfono.

-Hoseok acaba de llamarme,mañana habrá una reunión en su apartamento-murmuró extrañada-quiere que vayamos.

Yoongi levantó una ceja.

-Corrección,quiere que YO vaya-respondió entre dientes-

La vio cruzar sus brazos con notable enojó.

-Iré contigo o es que me estás ocultando algo?-entrecerro sus ojos-es eso?

Yoongi golpeo la mesa frente a el de asustandola,se puso de pie mientras fruncia el ceño.

- Es que ahora tomaras el papel de  tóxica?quien te crees ?-tomo su chaqueta pasando por su lado.Ella aún no salía de su estado de shock,quien se Creía ella?

-Tu novia...-logro decir pero el ya se había marchado soltando un portazo.

Jamás habían discutido así desde que empezaron su relación,siempre fueron simples insultos pero nunca habían llegado a los gritos como ahora.

















No podía estar pasando,Maldición ella no podría aver vuelto.Se sentó en un pequeño banco a pensar en lo que había ocurrido no hace más de dos horas.

Hoseok llamándole y diciéndole que Jennie había vuelto?tenía que ser una jodida broma.No cuando su vida empezaba a tornarse estable,no cuando el empezaba a olvidarla.

- Por que justo ahora-enterro su rostro entre sus manos con estrés-Por que volviste Jennie.....













Nini

THE PATH OF LOVE {YOONIE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora