CAPÍTULO 4

1.2K 107 59
                                    

Caminaba rápidamente por los pasillos,se veía banstante nerviosa ,sus manos sudaban mientras sostenía su preciada biblia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba rápidamente por los pasillos,se veía banstante nerviosa ,sus manos sudaban mientras sostenía su preciada biblia.Estaba segura que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento,en cada paso que daba sentía que le temblaban las piernas.

No podía evitarlo,sentía temor de encontrarse con aquel chico, Min Yoongi no estaba lista para verlo de nuevo,y si el la volvía a molestar?

Y si volvia a acercarse como lo hizo en aquella fiesta?si eso sucedía de nuevo no podria soportarlo.Respiro hondo mientras buscaba con la mirada a Rosé.

La encontró,estaba con el grupo de Chicas de la otra sección,las conocía,era el único grupo de todo el colegio con el que Rosé se llevaba,se veían buenas personas y estaba contenta de Rosé tuviera otras amigas además de ella, amigas normales...

Eunha,Umji,Juju,Sowon,Yerin y SinB.

No podía negarlo, ellas eran agradables a simple vista, siempre quiso acercarse pero Rosé siempre decía que la verían como un bicho raro,y la verdad no quería incomodar.

Conectaron sus miradas y Rosé solo movió la cabeza para que esperara en la clase,en ese momento se encontraba en una conversación con Yerin.

-Ni una palabra de lo que ocurrió la otra vez Yerin,oíste?

-Jeje está bien Rosé,no diré nada-sonrio mostrando todos sus dientes-por que te molestaste conmigo luego ?era por qué estabas celosa de que Yoongi me hablará?

Un sonrojo cubrió sus regordetas y suaves mejillas.

-P-pero que cosas dices Yerin?por supuesto que no!-las demás voltearon curiosas al oír tal escándalo-

-Yah..no te alteres,solo bromeaba-

-De que estan hablando?

-Eh nada importante Sowon, ahora debo ir a clases-con un movimiento de manos termino por despedirse.










Oh Dios,oh Dios ahí estaba, con su pelo liso y brillante que le llegaba hasta la cintura,con ese vestido que la cubría completamente sin dejar nada a vista.

Sabía que ella notaba su mirada,la estaba poniendo nerviosa,pero oh mierda,como era posible que fuera hermosa sin necesidad de esos accesorios extravagantes y superficiales?

Podía notarlo a simple vista,no usaba nisiquiera un labial,no los necesitaba así era hermosa,sus uñas solo tenían un esmalte transparente,de esos que casi no se notan y un deseo terrible se instaló por querer acariciar sus suaves y tersas manos.

Estaba ansioso con que ella cumpliera su palabra,estaba ansioso por cumplir su deseo.

-Se te cae la baba Yoon-

Rodo los ojos mientras dirigía su mirada a su amigo.

-Muy gracioso Hoseok, muy gracioso-el maestro llegó dando el saludo.

THE PATH OF LOVE {YOONIE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora