Y-Yoongi!no podemos hacerlo aquí!-dijo apenas ya que con el devorando su cuello era imposible hablar-
El no respondió sólo paro para verla a los ojos en silencio,con una mirada profunda que la incómodo un poco.
- Por que me miras así?
Abrió sus piernas con brusquedad haciéndola soltar un chillido que el aprovecho para sumergirse en su dulce boca.
- La última vez que lo hicimos-hablaba entre besos húmedos que la hacían delirar y perder la cordura- Me tuviste como quisiste,no crees que también me lo merezco?
Ella dudo un momento,podrían hacerlo cuando sus amigos e incluso su padre se encontraban a unos metros?era demasiado arriesgado,pero con Yoongi todo siempre era adrenalina.
-B-bien pero será rápido-hablaba entre besos húmedos,el no la dejaba ni soltar un suspiro-Dame un respiro!-exclamó enojada luego de separarse unos metros-
-Desde cuando te volviste tan contestona?-Jennie ya no era la misma niña frágil de antes,era una nueva mujer-
La arrincono contra la puerta del baño con brusquedad,hizo que rodeara sus caderas con sus piernas.Se dedicó a acariciar sus muslos hasta subir poco a poco entre su falda larga.
Amasó sus glúteos mientras Jennie soltaba jadeos de placer,el le cubría la boca para que no se oyera aunque admitía que lo excitaba demasiado verla con la cara roja,los ojos llorosos de tanto placer y el sonido tan sensual de que salían de sus labios.
No tenían tiempo de desnudarse completamente,así que con rapidez subió su falda hasta dejarla sólo con su ropa interior.Las risas de sus amigos se oían a unos metros,preocupandola más.
-D-debemos parar-lo siento bajarse los pantalones para luego callarla con un fuerte y brusco beso-
- No quiero-afirmó estirando su sostén hacia arriba para dejar a su vista sus senos que enseguida fueron atendidos por el-Mi deseo por ti es más poderoso.
Y con esas palabras lo sintió entrar en ella soltando un ronco gemido de placer puro.
El cubrio la boca de ella con su mano,evitando así que se oyeran lo que estaban haciendo.Movían sus caderas a la par,sin pausas y cariño,sólo placer para ambos.
Mientras ella a duras penas podía mantener los ojos abiertos el la observaba fijamente mientras la embestia.-Deja de mirarme así !Ah!- el fue más rápido esa vez,apretandola de la cintura y ella empujaba sus glúteos con sus piernas para así sentirlo más en ella.
El no hablaba sólo se dedicaba a disfrutar en silencio y mirarla,ella realmente era un diosa,era su mujer y ya estaba decidido.
-Jen Jen?te sientes mal?- la voz animada de Hoseok llegó a su oidos.
Asustada lo vio a los ojos buscando solución Pero este siguió en lo suyo.
Mordió su propia mano tratando de silenciar sus gemidos,definitivamente se había convertido en una sinvergüenza.-H-hobi Oppa!al parecer algo me cayó mal Pero no te p-preocupes!-su voz no sonó tan distorsionada-
-Bien...-lo oyó alejarse-
La embestidas de Yoongi pasaron de suaves a bruscas y salvajes,sacándole quejidos y uno que otro gritillo de dolor.
-P-Para!por que estas siendo tan rudo?-hablo apenas y cuando volteó el rostro vio una mirada molesta en el-Que rayos..?
Sin dejarla terminar la beso con hambre,obligándola a abrir los labios y saborearla,el no cerraba sus ojos sino que la miraba profundamente mientras ella nisiquiera podía mantenerlos abiertos por el placer.
ESTÁS LEYENDO
THE PATH OF LOVE {YOONIE}
RomanceSer la hija de un pastor y la típica rara no era malo. Pero el hecho de relacionarse con un chico rebelde y algo posesivo,sique lo era. Y mas aún si se trataba de Min Yoongi. -YOONIE.