CAPÍTULO 19

988 88 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Hija por favor dime que pasa-preguntó preocupado mientras la veía comer con nerviosismo-

- Ya te dije que nada padre-trato de sonreír pero salió todo menos una sonrisa-

No contento con la respuesta volvió a preguntar.

-Un problema con ese chiquillo?te hizo algo?

Movió su cabeza rápidamente negando,Si le decía algo a su padre estaba segura que ya no le dejaría ver a Yoongi.

- No padre enserio no pasa nada.

-Entonces por llegaste con Taehyung y te encerraste en tu cuarto?-la observo de forma comprensiva-

- Es solo que no me sentía bien-

Asintió no muy convencido.

-Bien,hija es hora de irme-

-Enserio?-dijo sorprendida-Tan pronto?-suspiro triste-

-Así es,iré a un pueblo no muy lejos de aquí con algunos hermanos,debemos ganar ovejas tu me entiendes hija-apreto su mano y ella asintió.

- No te preocupes padre se cuidarme sola.

-Si quieres puedo llamar a alguna hermana..y..

- No no-nego lentamente-no es necesario.

-Bien-puso una expresión sería viéndola fijamente-Hija por favor no hagas nada inapropiado.

Casi se atraganta con su comida.

-Papá!-mencionó avergonzada-

-Habló enserio,no cometas ningún error-ella asintió lentamente después de todo no creía ver a Yoongi por ahora,al menos que el la buscará cosa que era imposible imaginar.

Seguro estaba con Jihyo.

-Así me gusta-se puso de pie para ir a empacar siendo seguido por la mirada de ella.

Una casa completamente sola para ella,sonaba divertido?no para alguien que no tenía Amigos aquíen invitar.

Observo de lejos el retrato de su padre y ella,en ninguna estaba su madre.

Eso era tan extraño como triste,pero después de todo su padre había dicho que nunca la amo tal vez por eso no había nada de ellos juntos,por que su padre y su madre nunca llegaron a entenderse.









-Podías dejar de mirarme Así?-preguntó cansado-

-Como rayos quiere que te mire si eres un maldito idiota-

-Yah!-grito poniéndose de pie-me comporte como un idiota lo sé!

Hoseok rodo los ojos.

-Como un salvaje querrás decir-se cruzó de brazos-Casi le pegas!

THE PATH OF LOVE {YOONIE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora