CAPÍTULO 18

993 85 33
                                    

1 mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 mes después

Había pasado  un mes,Un mes después de que las cosas fueron de mal en peor.

Al menos lo era para ella,nunca se había sentido tan sola en su vida,debería llorar?ya estaba cansada de derramar lágrimas.

Su relación con Yoongi desde el inicio fue muy..tóxica,el era tan celoso y posesivo.
Ya no hablaba con Taehyung ni con nadie.

Se repetía una y otra vez que con Yoongi era suficiente,pero ella realmente no lo veía de esa forma,se sentía atrapada.

-Jennie?Por que no estás comiendo?- la voz de Yoongi la sacó de sus pensamientos-Vamos en cualquier momento tocará la campana.

-Déjala Yoon,sino quiere comer es su problema-

Esa voz..esa irritante voz,todos los días se sentaba con Yoongi y sus amigos.
Deseaba sentarse sola antes que aguantar eso cada día,así era tener novio?así se sentía?sentirse desplazada y en segundo lugar?Por que así es como se sentía.

Yoongi le demostraba cariño pero..No tanta atención como lo hacia con Jihyo,esa chica que fingia ser un ángel antes sus ojos pero que era el mismísimo diablo cuando estaba a Solas con ella.

Era muy cansativo soportar eso cada día.

Por que no le decía nada a Yoongi?simple,no le tomaría importancia como siempre.

-Yoongi quieres ir está domingo ala Iglesia?mi padre te a invitado-sonrio con alegría pero al ver el rostro de incredulidad de el,esa sonrisa se borró-

-Cuantas veces debo decirte que no me interesa nada religioso Jennie-dijo irritado,ella lo invitaba constantemente pero el siempre lo rechazaba-

- Pero por que?-dijo con una mirada tierna- Ya verás que te gustará...

- Es que acaso lo quierés obligar?sino quiere ir no va-dijo con burla Jihyo-

Jennie apretó los dientes con enojó,nunca pensó sentir tanto desagrado por una persona.

-Esto es entre Yoongi y yo así que no te metas-escucho la risa de Hoseok y Nayeon pero decidió ignorar y al ver como Yoongi seguía con la vista en su plato no dudo en alejarse de aquel asfixiante lugar-

Yoongi la observo de reojo mientras veía como se dirigía al patio.

-Viste como me trata Yoon?tu novia es una loca-comió de su manzana-

- Pero si tu empezaste-dijo obvio Hoseok-no debes meterte en relaciones ajenas.

-Cállate-soltó con molestia-Vamos a clase Yoon?-bateo sus pestañas tiernamente-

-Si,después hablaré con Jennie-

Hoseok nego irritado por la idiotez de su amigo mientras Nayeon hacia una mueca tomando su mano.

THE PATH OF LOVE {YOONIE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora