No había podido pegar un ojo en toda la noche,se levantó con desánimo y agradeció por un día más de vida.
Fue al baño a cepillarse los dientes mientras veía su reflejo,no dejaba de pensar en aquello que le había dicho Yoongi.
Cerró sus ojos fuertemente suspirando,después de que el le hubiera pedido eso se despidió de ella con un beso en la mejilla y una sonrisa de satisfacción.
Que debía hacer?de tan sólo imaginar que el la dibujada desnuda....se le ponía la cara roja como tomate además simplemente no podría aceptar por que no era correcto,incluso podría decir que era un pecado que un hombre la viera desnuda sin contraer matrimonio.
Se hizo una coleta alta y recordó ...Rosé,su amiga estaba enamorada como podría
hacerle eso?es decir no era como si se estuviera involucrando con el sólo que no podía hacerle eso a su amiga.Ya lista bajo las escaleras rápidamente con su mochila en el hombro,busco a su padre para despedirse pero cuando vio con quien se encontraba se detuvo abruptamente.
-Padre?-Susurró y este volteó sonriente.
-Por fin despertaste Jennie,mira quien vino a verte-Golpeo suavemente el hombro del chico-
-Nini!- Se acercó para abrazarla fuertemente casi asfixiandola.
-Teahyung..no puedo respirar-Solto con dificultad.
-Oh!Lo siento Nini-se alejó rápidamente apenado-
Su padre carraspeo un poco antes de hablar.
-Teahyung se ofreció a llevarte al colegio Jennie-se veía contento lástima que ella no se encontraba igual-
-Q-Que?pero si siempre voy en el autobús o con Rosé.
- No es problema Nini-ella sólo soltó una mueca-
-Ahora vayan vayan que se hace tarde -Prácticamente empujó a Tae hacia Jennie quien rodo los ojos-Con cuidado!
-Por Supuesto Pastor Choi!
Rosé tecleaba su teléfono mientras hablaba con Jennie,al parecer hoy le tocaba ir sola,restandole importancia sacó sus auriculares caminando animadamente,la mañana estaba radiante eso la hizo sonreír además hoy tenía pensando acercarce de nuevo a el.
Tal vez Min Yoongi actuaba de esa forma para no demostrar que gustaba de ella,esa fue la conclusión ala que llegó pero ella se encargaría de que el se suelte y lo admita.
su sonrisa se agrando aún más al imaginar cómo sería si fueran pareja,suspiro suavemente pero todo ese buen humor desapareció al ver quien llegaba a su lado.
-Rosé!Rosé!
-Ah!que quieres Jimin-se volteó enojada hacia el quien solo hizo una mueca triste-
ESTÁS LEYENDO
THE PATH OF LOVE {YOONIE}
RomanceSer la hija de un pastor y la típica rara no era malo. Pero el hecho de relacionarse con un chico rebelde y algo posesivo,sique lo era. Y mas aún si se trataba de Min Yoongi. -YOONIE.