Ansioso arrastró un viejo sillón cerca de la ventana,examinó la luz y el contraste que hacía con su habitación para luego voltearse sonriente hacia ella.Apretó fuertemente el lazo de su mochila para después desviar la mirada por su habitación.Había bastantes dibujos,de todo tipo incluso podía reconocer algunos retratos que estaban pegados por la pared.
Eran de esa chica Jihyo,pero también había dibujos suyos,un escalofrío le recorrió la espina dorsal al ver que también había fotografías suyas.
Que clase de maníaco era Min Yoongi?
- Por que..por que tienes fotografías mías?- lo miro alos ojos y el los desvió avergonzado-
- Eso no tiene importancia-con una mano le indicó que tomará una bata que se encontraba encima de esa pequeña cama-
Nego levemente.
-Sabes que no lo haré no es así?
Yoongi fruncio el ceño confuso para después apuntarla con su afilado lápiz.
- Como que no lo harás?estas de broma no?ponte esa puta bata ahora.
Levantó el mentón con indiferencia.
- No.
El rio irónico tironeando de sus rubios cabellos.
-Entonces que haces aquí Kim Jennie?
Ella enrojeció.
-Me has tomado desprevenida,yo realmente no estaba pensando con claridad pero ahora te lo digo. No lo haré.
-Y crees que voy a aceptar?
- Me obligaras acaso?-se cruzó de brazos-
- No aceptas por el simple hecho de que tu padre lo condena?
-Esto está mal de todas formas,dime quien se deja dibujar como Dios lo trajo al mundo con un desconocido?-se mordió el labio al decir aquello mientras el suspiro pesadamente-
-No soy un desconocido Jennie.
-Oh claro,eres Min Yoongi mi compañero de clase que está actuando como un loco enfermo!-respiro agitadamente-me voy de aquí.
Se volteó pero antes de dar un paso el la detuvo bruscamente.
- No te irás de aquí-su voz firme y autoritaria le hizo estremecer,pero no se dejó intimidar.
-Estas loco!déjame!no me dibujaras oiste?
-Por que mierda te haces del rogar?es solo un dibujo y ya.
-Dije que no y ahora por favor sueltame Yoongi- lo miro alos ojos como suplicandole que la suelte.
Antes de decir otra palabra la lanzó fuertemente a la cama.
ESTÁS LEYENDO
THE PATH OF LOVE {YOONIE}
RomanceSer la hija de un pastor y la típica rara no era malo. Pero el hecho de relacionarse con un chico rebelde y algo posesivo,sique lo era. Y mas aún si se trataba de Min Yoongi. -YOONIE.