CAPÍTULO 2

1.6K 118 105
                                    

Se miró al espejo analizando su atuendo,un vestido rosa suave que le llegaba hasta más abajo de las rodillas con un pequeño saco blanco encima,se sentía bien vestida así,sin mostrar mucho de todas formas no le veía al sentido a hacer eso,es decir ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se miró al espejo analizando su atuendo,un vestido rosa suave que le llegaba hasta más abajo de las rodillas con un pequeño saco blanco encima,se sentía bien vestida así,sin mostrar mucho de todas formas no le veía al sentido a hacer eso,es decir por qué era necesario ser tan expuesta?se encogió de hombros, cuestión de gustos.

Aunque trataba de pensar en otra cosa su mente se encontraba en aquel chico de ojos gatunos que la había dibujado de una manera no tan decente,solo esperaba que ese dibujo ya halla sido botado ala basura.
Escucho el sonido de la puerta y se recompuso rápidamente.

-si?

-Soy yo hija, puedo pasar?-la voz tan calmada de su padre la tranquilizó.

-Claro padre pasa-sonriente se volvió hacia el y este le devolvió el gesto al verla.

-Estas tan bella como una flor-suspiro para luego mirarla fijamente-Creo que no tengo que pedirte que..

-Tranquilo padre,sabes cómo soy y por supuesto que me comportaré,no haré nada inapropiado-hablaba como un robot programado y eso lo noto el-

-Pero si quieres puedes...-Ella solo le sonrió para tranquilizarlo y asintió.

-Deja te coloco está evilla-tomo en sus manos el accesorio en forma de flor para colocarlo suavemente en el sedoso pelo de ella-

Mientras esté la acomodaba ella le hablo.

-La maestra Sandara me dijo que traería las flores para la iglesia-el se puso rígido en su lugar alejándose-

-Si,me había dicho algo de eso-

Jennie estaba a punto de preguntarle algo de no ser por el pitido de un coche.

Debía ser Rosé.

-Cuidate hija-le dio un beso en la frente antes de que ella se fuera.

Rosé se ponía un labial rojo fuerte,hoy esperaba encontrarse con aquel misterioso chico, cerro fuertemente sus ojos,no sabía que carajos le había hecho pero no podía parar de pensar en el,se le hacía demasiado atractivo y esa actitud tan fría solo la incendiaba más.
Bajo un poco más el Escote de su vestido,si quería conquistarlo tendría que usar sus armas.

Jennie subió saludandola con un beso en la mejilla,las dos se escanearon rápidamente antes de dirigir su mirada al frente.

Rosé hablo primero.

-oye...lo siento por el escándalo en la cafetería,yo realmente...

-No importa-apreto levemente su mano-ahora vamos a esa fiesta,por cierto lindo vestido-le guiño un ojo-

-Eh, gracias lo mismo digo del tuyo-aunque en el fondo no le parecía nada adecuado para una fiesta,bah.. después de todo Jennie sabía lo que hacía,y si quería taparse como una monja,que lo haga ella en cambio sabría aprovechar sus atributos.




















THE PATH OF LOVE {YOONIE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora