-Entonces ahora vives con Hoseok?-preguntó interesada mientras reposaba su cuerpo sobre el rubio en aquel cómodo sofá.Después de tener un estupendo y más que placentero orgasmo,Yoongi la acurruco en su pecho mientras hablaban de cosas de su vidas diarias.
-Así es,no tengo contacto con mi padre hace tiempo y espero que continúe así- con una expresión sería recordó cuál fue su último encuentro con su padre.
Ese hombre pretendía darle una paliza de nuevo,ya no estaba dispuesto a vivir así.
Por suerte Hoseok le brindó su apartamento y no podría estar más que contento.
-No digas esas cosas...es tu padre después de todo-susurro mientras levantaba su cuerpo sin importar que estuviera desnuda cubrida con apenas una sabana que Yoongi encontró por ahí.
Acaricio suavemente sus pezones causándole escalofríos.La piel de Yoongi siempre era fría muy fría.
- Ese hombre no puede ser mi padre,para mi no lo es y si fuera por mi mejor que se muera-hablo sin remordimientos o dolor de por medio.
Había frialdad en sus ojos.
Jennie lo miro al ojos sin dar crédito alo que oía,no era bueno guardar rencor era mejor perdonar.
- Como puedes decir eso!el odio no te hace bien-trato de acariciar su rostro pero este la apartó negando-
- Por favor no empiezes con tus discursos de Madre Teresa-rodo los ojos poniéndose de pie-sólo sabes algo de mi vida,no toda así que te pido por favor que no te metas Jennie.
Su expresión era de total fastidio y molestia,sintiéndose un tanto ofendida tomo las sábanas para dirigirse al baño.
Se cambiaría y luego se iría,estaba descubriendo fases de Yoongi que no conocía y que no era como que le gustase conocer.
Quedándose sólo con los pantalones y con los abdominales pálidos al aire observo ala castaña hasta perderse de vista.
Suspiró,no quería ser cruel con ella pero maldición como odiaba ala gente entrometida que opinaba sin saber.
Su padre era un asco y le molestaba que Jennie quisiera defenderlo.
Siguió el mismo camino hasta llegar al baño,observo por el gran espejo como se colocaba aquellas bragas blancas tan tiernas.
Sin dudarlo se acercó acorralandola contra la fría pared y de paso sorprendiendola.
-Alejate-se veía sumamente tierna estando enojada,eso le causó algo de risa,cosa que la hizo irritar más-Basta Yoongi,quiero irme.
- No quiero que te vayas-susurro en su oido pero ella lo apartó de un empujon-
-No te lo estoy preguntando-volviendo ala tarea de vestirse lo ignoró,cosa que lo cabreo más.
ESTÁS LEYENDO
THE PATH OF LOVE {YOONIE}
RomanceSer la hija de un pastor y la típica rara no era malo. Pero el hecho de relacionarse con un chico rebelde y algo posesivo,sique lo era. Y mas aún si se trataba de Min Yoongi. -YOONIE.