- Me estás diciendo que te cogiste a Jihyo?-preguntó un tanto asqueado-
- No es como si fuera la primera vez que lo hiciera Hoseok-rodo los ojos ya fastidiado de la situación-Quieres dejar el tema?
- No señor,no hasta que sepas que eres un cerdo.
-No se por que odias tanto a Jihyo enserio-suspiro tomando su cuaderno,hace tiempo que no dibujada.
-Bromeas?-Hizo una expresión de susto que le causo bastante gracia- Es engreida,manipuladora,mentirosa...
-Yah...
-Egoista,caprichosa.
-Basta Hoseok.
-Muy mala y falsa-terminó diciendo sorprendido,nisiquiera el creía que una persona pudiera tener esa cantidad de defectos.
Yoongi gruño aunque en el fondo sabía que algo de eso era cierto pero no podía juzgarla,el no era un santo tampoco y Jihyo era su mejor amiga después de todo.
Empezó a dibujar ignorando las estupideces que decía su amigo,empezó a deslizar el lápiz y por mas que trato de evitarlo su deseo fue más grande.
Recordó el cuerpo desnudo de Jennie para pasarlo en hojas,lo curvilineo de su cuerpo,la suavidad de este y el rostro de angel que tenía.
Hoseok volteó curioso para luego soltar un pequeña risita.
-Es Jen Jen verdad?-uso un tono de voz pervertido-vaya..vaya...-dijo observando el dibujo.
-Métete en tus asuntos!-guardo el dibujo contra su pecho con las orejas bastante rojas-Maldito pervertido.
- Yo soy el pervertido?muestrame ese dibujo!quiero ver a Jen Jen,tal vez me sirva para darme una buena paja-dijo el broma pero al parecer el rubio no lo tomo asi-oye...tranquilo viejo.
-Q-que dijiste?-sentía un tic en el ojo izquierdo-Te voy a patear el trasero!
Empezaron de nuevo a correr por la sala como dos niños,uno riendo y el otro maldiciendo.
- Te recuerdo que te puedo hecha fácilmente de mi apartamento!-trato de defenderse pero el primer almohadon choco contra su rostro-
-Una palabra así hacia Jennie y no tendré piedad-
-Uhg,celoso?
-Vete ala mierda-lo empujó bruscamente haciéndolo reir-
-Listo para está noche?-preguntó poniéndose de pie-
-Olvidé que hoy es el tonto festival-suspiro cansado-no quiero ir-
-Pues tendrá a que ir amigo,ya sabes como es Jihyo-
Justo en ese momento el sonido de la puerta los interrumpió.
-Hablando del rey de Roma....
-Yoongi!!
-Eres muy linda...-Dijo viéndola fijamente-
-Mmm..gracias- Lo observo entre tímida e incómoda-Chanyeol realmente no tienes que hacer esto..
-Hacer que Chaeyoung?-preguntó inocente y ella lo vio molesta-
- Ya te dije que no me llames así,mi nombre es Rosé-
-Y yo ya te dije que no me importa-Su actitud cambio drásticamente a una sería-Así me gusta llamarte.
Se encogió en su lugar,no sabía por que había aceptado,sólo recordaba que lo había hecho por que Jihyo la obligó.
ESTÁS LEYENDO
THE PATH OF LOVE {YOONIE}
RomanceSer la hija de un pastor y la típica rara no era malo. Pero el hecho de relacionarse con un chico rebelde y algo posesivo,sique lo era. Y mas aún si se trataba de Min Yoongi. -YOONIE.