CAPÍTULO 25

766 71 25
                                    

Seunghyun vio a su hija abrir la puerta con rapidez y al notar su rostro cargado de tristeza supo de inmediato que algo no andaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seunghyun vio a su hija abrir la puerta con rapidez y al notar su rostro cargado de tristeza supo de inmediato que algo no andaba bien.

-Jennie hija...-preocupado se acercó hasta quedar frente a ella-que sucede?

Ella sólo buscaba alguna excusa para salir de ahí,realmente no tenía ánimos para hablar y mucho menos con su padre.

-Padre no es nada solo estoy cansada-una sonrisa forzada fue lo que demostró-

-Crees que puedes engañarme hija?te conozco demasiado bien-acariciandole la cabeza como una niña pequeña la vio a los ojos-Por favor dime que pasa...

- Ya te dije que nada!-alejandose del contacto de su padre retrocedió con los ojos rojos-Por favor padre ahora no quiero hablar.

Sorprendido por la repentina actitud de su hija asintió lentamente.
La vio subir la escaleras con rapidez hasta desaparecer.

Un poco estresado se acercó al pequeño sofá,tomo el retrato de el y su hija.

En que momento su pequeña niña había crecido tanto?y lo peor de todo es que sentía que no podía ayudarla ni comprenderla.

En momentos como esos es que pensaba que Jennie necesitaba una madre,por más que Jennie jamás le había reclamado cosa alguna,en el fondo sabía que le dolía no tener una mamá.

Se sentía el peor padre del mundo.

-Jennie..?-preocupada se acercó al cuerpo tembloroso en la cama-que sucede?

Jennie sólo la vio a los ojos para soltar un sollozo silencioso,cubría su rostro con vergüenza de que Lisa la viera de esa forma tan patética.

-Yah!responde-acariciando suavemente su pelo castaño,la acercó a su pecho lentamente-sucedió algo con tu novio el amargado?

Tan pronto como dijo aquello sintió el cuerpo de Jennie algo tenso,evitando su mirada mientras seguia llorando.

Pero aún así no respondía.

-Háblame...-dijo cada vez más desesperada de que Jennie no respondiera-

Jennie se alejó limpiando sus lágrimas para verla con algo de miedo.

-Uhg..Terminé con Yoongi-su voz se hacía cada vez más triste al decir aquello-

Lisa se cruzó de brazos con confusión.

- Por qué?

-Se molesto conmigo por que Taehyung me llevo al colegio...

-Solo por eso?

-El es...extremadamente celoso-dijo cada vez más bajito-

-Entonces hiciste lo correcto-con un pequeña sonrisa le dedicó una apretón de mano.

Esta vez fue Jennie quien la vio confundida.

- Lo correcto?

Lisa respiro hondo antes de hablar.

THE PATH OF LOVE {YOONIE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora