Nisiquiera se había molestado en cerrar la puerta del auto al bajar,acaso eso importaba ahora ?
Realmente no,Pensó Hoseok al ver a su amigo ingresar rápidamente al hospital.Habia logrado sacarlo,por supuesto luego de haber pagado una gran suma de dinero por la fianza que Jimin y los demás juntaron para ayudar.
Desesperado fue en busca de la habitación número 225,joder por que tenía que estar tan lejos.
No veia la hora de tener a Jennie en sus brazos,quería verla,saber como estaba,quería estar a su lado.
Era todo lo que pedia.De lejos pudo reconocer a los que eran Rosé,Jimin y Lisa.
Sin dudarlo realizó un trote lento hasta estar frente a ellos con la respiración agitada,Después de todo subir las escaleras no era nada fácil.La expresión de Lisa lo decía todo,estaba sorprendida pero ala vez nerviosa.
-Yoongi...-susurro con los dientes apretados-Si que saliste rápido.
-Así es-mencionó rascándose la cabeza con ansiedad-agradezco su apoyo,les prometo que les devolveré el dinero-dijo algo avergonzado-
-No pienses en eso ahora-sonrio Jimin apretandole el hombro-Eres nuestro amigo después de todo.
- Lo es?-pregunto confundída Rosé-
Yoongi sólo rodo los ojos para acercarse con rapidez ala habitación cuando un par de manos lo detuvieron.
Era Lisa.
-Que haces?debo ver a Jennie-soltó ya algo fastidiado,estaba perdiendo demasiado tiempo-
-Yoongi no es tan fácil...Sabes como se encuentra ella..-empezó diciendo Rosé-
- Por supuesto que lo se-respondió con una sonrisa sarcástica volteandose hacia ella- La mujer que amo fue violada y sabes que es lo peor?que lo vi con mis propios ojos- con desprecio se soltó del agarre de Lisa-
Nadie volvió a decir nada hasta que la puerta fue abierta y Seunghyun apareciera en frente.
- Yo...deseo ver a su hija-murmuró con la cabeza gacha-
Seunghyun suspiro,no estaba seguro de dejarlo pasar o no y menos en las condiciones en que Jennie se encontraba,aún así asintió.No sin antes soltar unas palabras de advertencia.
-Esta bien,pero sea lo que sea que ella te diga por favor no la presiones-Mencionó alejándose para dejarlo pasar.
Yoongi algo confundido asintió con rapidez para ingresar.
Lisa se acercó a pasos lentos para dar apoyo a su tío.
-Ya lo decidió?-pregunto con la voz triste-
-Supongo que es lo mejor para ella,lo mejor para su vida...-susurro ido-
En el momento que estuvo en el mismo lugar que ella sintió una emoción enorme,no sabía que hacer o como actuar,Debería abrazarla?consolarla?o simplemente hablar de cualquier otro tema.
ESTÁS LEYENDO
THE PATH OF LOVE {YOONIE}
RomanceSer la hija de un pastor y la típica rara no era malo. Pero el hecho de relacionarse con un chico rebelde y algo posesivo,sique lo era. Y mas aún si se trataba de Min Yoongi. -YOONIE.