-Sino te gusta puedo ir a cambiarme Padre...-dijo triste-
-N-no quédate asi-Fingió una sonrisa aún que en el fondo no le agradaba que su hija vistiera asi-
-Vamos Nini-junto sus manos sonriente-ya tienes la guitarra?
-Aquí está-tomo el gran estuche para colgarlo por su hombro-Vamos padre..
-Vamos-dijo feliz al ver el acercamiento de los dos chicos-
Tomo asiento atrás mientras Taehyung y su padre se sentaban en el frente.
Los nervios le estaban comiendo la cabeza,Pero había orado antes de venir así que se sentía más o menos tranquila.
De repente recordó a Yoongi,estaba segura que lo vería y eso no ayudaba mucho.
Con que cara lo vería?su último encuentro había sido tan vergonzoso que de tan sólo recordar sus mejillas se teñian de rojo.Lo extrañaba pero...Si su padre se enteraba que seguía hablando con el..
No quería nisiquiera pensarlo.
Nego rápidamente,está noche debía ser especial,sería la primera vez que cantaría frente a un público que no era el coro de la iglesia.
Era demasiado emocionante.
- Me estás aplastando Jihyo!-gruño enojado-podrías simplemente irte para atrás del asiento.
-Callate quieres?-se cruzó de brazos para luego soltar una risita-Que te parece...
Empezó a menear su trasero de un lado al otro de forma atrevida.
Pero lejos de excitarse Yoongi se sintió asfixiado.
-Oigan!vayan a un hotel par de cerdos!-grito asqueado Hoseok mientras conducía-Nayeon tapa tus ojos,al parecer tendremos una película porno.
-Guarda silencio idiota!-de un empujón volvió a poner a Jihyo en su lugar-quédate ahí.
- No es justo!
-Por favor no empiezes a arruinar nuestra noche Jihyo tonta-
-Nadie está pidiendo tu opinión pelos de zanahoria.
-Aquíen llamas así pequeña ofrecida?
Ofendida dio un grito.
-Yoongi!dile a tu amigo que me deje en paz!
Pero la mente de Yoongi estaba en otro mundo o más bien en una persona.
Esta noche vería a Jennie...después de aquella noche,no podía sacar de su mente su hermoso cuerpo.
Mordió sus labios,mientras apretaba levemente su pantalón al sentirse levemente excitado.
La deseaba,deseaba a Jennie Kim tanto que se volvería loco.
ESTÁS LEYENDO
THE PATH OF LOVE {YOONIE}
RomanceSer la hija de un pastor y la típica rara no era malo. Pero el hecho de relacionarse con un chico rebelde y algo posesivo,sique lo era. Y mas aún si se trataba de Min Yoongi. -YOONIE.