CAPÍTULO 22

973 85 56
                                    

La molestosa luz y los sonidos en la planta baja hicieron que abriera sus ojos con pereza.

Sintió algo suave bajo ella y cuando miro se dio cuenta que se trataba del pecho de Yoongi.

Este dormía plácidamente abrazado fuertemente a ella.

Esta vez escucho voces,esa era la voz de..?no puede ser!

Asustada se puso de pie bruscamente para después sacudirlo como un costal de papas.

-Despierta Yoongi despierta!-lo sacudia y este nisiquiera abría un solo ojo-

Desesperada y con pena de por medio hizo lo único que creyó conveniente,lo abofeteo.

-Que carajos!?-salto él en su lugar con la mejilla roja y una expresión de enojo-que te pasa?

-Mi padre está aquí!

- Tu padre?

-Mi padre!

-Mi suegro?

- No seas payaso!-le lanzó una almohada con enojó-menos mal no hicimos nada anoche...

-Pfff créeme que ami me hubiera encantado-guiño un ojo mientras se ponía de pie-mierda mierda está subiendo las escaleras.

Jennie lo observó asustada.

- Por la ventana!

-Estas loca?voy a morir.

-En este caso creo que es necesario-el la observo claramente ofendido mientras ella soltaba una carcajada.

La puerta se abrió rápidamente y la Persona que se encuentraba ahí quedó paralizada,al igual que todos.

El lugar quedó en un profundo silencio y cuando Yoongi quiso soltar una palabra una cabellera negra se asomó rápidamente.

Jennie abrió los ojos totalmente sorprendida.

-Lalisa...?-susurro suavemente-

-Yep!-dijo sonriendo ampliamente y al ver la escena una mirada pervertida apareció en su rostro-

-Hija que significa esto..?

Lalisa rio para luego empujar a su tío hacia la puerta.

- Por favor tío Seunghyun ella ya no es una niña así que por favor sal afuera-logro sacarlo hasta cerrar fuertemente la puerta-

- No puedo creer que estas aquí-soltó Jennie al borde de las lágrimas mientras Yoongi se sentía fuera de lugar-

-Ni yo-dijo con una pequeña mueca,dirigió su vista al rubio y a grandes pasos se acercó para chocar los puños.

-Lalisa el es mi novio,Yoongi-suspiro avergonzada al decir aquello,aún no se hacía la idea de que el fuera su novio-

-Que tal..?-fue lo único que pudo decir el-

-Holiwi!Jojojo!soy Lalisa manoban!Pero puedes llamarme Lisa,Lali,Yolisa,Lis-decia contando con los dedos mientras Yoongi la observaba como si fuera una retrasada.

-Aja realmente no me interesa-rodando los ojos con fastidio se dirigió hacia Jennie para darle un suave beso-debería salir por la puerta?

-Es más seguro que la ventana-ella se encogió de hombros y el asintió-

-Nos vemos Bebé- volvió a darle una pequeño beso y luego  se despidió de Lisa quien agitó su mano de forma enérgica.

-Está loca-susurro el antes de cerrar la puerta-

- Con que Bebe eh?-dijo con una ceja levantada mientras se lanzaba al sofá y Jennie la seguía-

- No hablemos de eso...-susurro tímida-

THE PATH OF LOVE {YOONIE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora